Bateria y start stop

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas, se que hay un tema relacionado con el ss pero creo otro porq la pregunta es diferente y el otro post ya es antiguo.

Nunca me ha funcionado excepto los 2 primeros meses de cuando me lo entregaron y una vez q me cargaron la batería y probaron y me duro una, semana y hasta ahora nunca más.

Dicen lo de siempre q si la bateria tiene que estar sobre el 80% etc etc etc, lo que ya se y sabemos todos.

Pero el otro día le hice en un día 400km y al día siguiente sobre 100 y nada, sigue saliendo parpadeando el icono verde del panel frontal y nada.

La pregunta es, cuantos km hay que hacerle para que cargue la batería, porq no me lo explico vamos, estoy por poner una denuncia formal de q me han vendido algo q no tiene, porq eso realmente es no tenerlo y ese sistema vale una pasta aunq no valga la pena utilizarlo pero si lo tiene y he pagado por el debería de tenerlo al 100% y no bajo esas condiciones que nunca me informaron a la hora de comprarlo y creo que a nadie.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo de el SS yo creo que va por libre. A mi hace unos quince días al salir del garaje y después de 15 días parado el coche me sale el aviso de ahorro de energía al arrancarlo y que se apagará el sistema. Salgo del garaje y en el primer semáforo me hace el SS, le hago unos veinte kms y ya no me lo vuelve ha hacer. Después de tres horas parado cuando vuelvo a casa me lo vuelve ha hacer. Tengo un comprobador de batería de esos de lucecitas y al llegar de vacaciones con 180 kms de tirón y con solo la música me marca la batería como llena, hoy al salir lo vuelvo a mirar y me da solo una luz de las tres que tiene, osea, batería baja.
A ver que me dicen el viernes.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, se que hay un tema relacionado con el ss pero creo otro porq la pregunta es diferente y el otro post ya es antiguo.

Nunca me ha funcionado excepto los 2 primeros meses de cuando me lo entregaron y una vez q me cargaron la batería y probaron y me duro una, semana y hasta ahora nunca más.

Dicen lo de siempre q si la bateria tiene que estar sobre el 80% etc etc etc, lo que ya se y sabemos todos.

Pero el otro día le hice en un día 400km y al día siguiente sobre 100 y nada, sigue saliendo parpadeando el icono verde del panel frontal y nada.

La pregunta es, cuantos km hay que hacerle para que cargue la batería, porq no me lo explico vamos, estoy por poner una denuncia formal de q me han vendido algo q no tiene, porq eso realmente es no tenerlo y ese sistema vale una pasta aunq no valga la pena utilizarlo pero si lo tiene y he pagado por el debería de tenerlo al 100% y no bajo esas condiciones que nunca me informaron a la hora de comprarlo y creo que a nadie.
Esa batería esta mal amigo. Pide que te la cambien en garantía. A mí me la cambiaron y ya me va 100%. De todos más nunca le fue tan mal como tú describes. Si le haces 400 km y luego entras en una ciudad digamos un trayecto de 15 min. Por ciudad debe hacerlo
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Parece que soy de los pocos a los que les funciona el s/s, con la batería varta, reclamar mientras esté en garantía, a mí me funciona haciendo 3, 5 o 15 km, en todo momento, el único momento en el que no va, esperando que se abra la puerta del garaje
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos

Hoy en la opel Borjamotor de Alicante me dicen que en mi coche, de mayo de 2018, que el start and stop no lo hacen porque la batería es vieja. Que os parece?

Cada día más arrepentida de habérmelo comprado...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Válgame dios que manera de perder futuros clientes.
Yo estoy contento con el coche y quitando lo del S/S no he tenido ningún problema pero coches como el nuestro al final hay mas y la diferencia a la hora de decidirse por uno o por otro puede ser la atención al cliente y cosas como estas la verdad es que no ayudan. Miedo me da lo que me dirán a mi mañana que voy con la misma queja solo que yo aún la tengo en garantía.
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya ves Garlan, yo estoy teniendo todos los problemas. Batería, crujidos tanto de las puertas como del embrague, el aire acondicionado muy flojo, etc. Además les he dicho que ellos están a 30 km de mi casa por lo que hago un esfuerzo. Tengo otra Opel a 5 km. Les he dicho que ya no se los voy a llevar más y no les ha importado. Para ellos soy un problema. Mientras no protestas, pues fenomenal.

Espero que tengas tu más suerte. Insiste, pq yo no insistí y ahora la batería es vieja en dos años. Muy fuerte.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Estoy mirando el precio de la batería que lleva nuestro coche, Varta EF 70AH 760A, y ni siquiera aparece en ninguna web. ¿Alguno con el coche nuevo podíais decirnos que batería lleva ahora?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos

Hoy en la opel Borjamotor de Alicante me dicen que en mi coche, de mayo de 2018, que el start and stop no lo hacen porque la batería es vieja. Que os parece?

Cada día más arrepentida de habérmelo comprado...
Te la deben de cambiar en garantía hombre. No te lleves las manos a la cabeza
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola Serdripez

Me han dicho que la batería son dos años así que está fuera de garantía.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues si el coche le renovaste la garantía debería estar en garantía. A mí me.lo hicieron en garantía. Justo antes de terminar el segundo año. Si has ampliado garantía no se porque no lo hacen
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo no amplíe la garantía, ahí está el problema. Pero no veo normal q me digan q una batería de 2 años es vieja.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo no amplíe la garantía, ahí está el problema. Pero no veo normal q me digan q una batería de 2 años es vieja.
Si ampliaste la garantía. Según yo entiendo te deben cambiar la batería, eso es un fallo de carga de la batería. No es desgaste..una batería dura mínimo cuatro o cinco años. Mínimo.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hoja de reclamaciones y si puedes abogado de oficio para que no te cueste dinero y a demandar, es lo que voy a hacer yo.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues si el coche le renovaste la garantía debería estar en garantía. A mí me.lo hicieron en garantía. Justo antes de terminar el segundo año. Si has ampliado garantía no se porque no lo hacen
No sé legalmente cómo está el tema, pero a mi me la cambiaron poco antes de hacer los 2 años, y me dijeron que la extensión de la garantía no cubre la batería.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Las extensiones de garantía no cubren ciertos elementos de desgaste como por ejemplo la batería las pastillas de freno amortiguadores etc.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hombre, yo llevo reportando ese fallo desde que compré el coche y la última vez fue hace 6 meses y no le hicieron nada y el mes pasado hizo los 2 años, pero me protejo con todos los avisos que les di al concesionario estando en garantía y que no le hicieron nada
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues nada, ya he pasado la revisión y se lo he comentado.
Conclusión, ni puto caso.
Me dice que para que funcione el S/S debe estar la batería al 98 (si, al noventa y ocho, que no he escrito mal) por ciento y que han mirado la batería y que no está mal, solo está baja. Eso de hacerte 400 kms de un tirón y que siga igual como que no cuenta.
Que ha hablado con los de la garantía de Opel y que como el S/S no es un sistema de seguridad y la batería está bien que no hay nada que hacer. Que lo que pueden hacer es hacer un ciclo de carga a la batería, que es tenerla cargando durante 24 horas. Que el día que quiera que se lo lleve y lo ponen, no tengo ni que pedir cita.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pues nada, ya he pasado la revisión y se lo he comentado.
Conclusión, ni puto caso.
Me dice que para que funcione el S/S debe estar la batería al 98 (si, al noventa y ocho, que no he escrito mal) por ciento y que han mirado la batería y que no está mal, solo está baja. Eso de hacerte 400 kms de un tirón y que siga igual como que no cuenta.
Que ha hablado con los de la garantía de Opel y que como el S/S no es un sistema de seguridad y la batería está bien que no hay nada que hacer. Que lo que pueden hacer es hacer un ciclo de carga a la batería, que es tenerla cargando durante 24 horas. Que el día que quiera que se lo lleve y lo ponen, no tengo ni que pedir cita.
Pues con más motivo una demanda, yo ya hable con un abogado y me ha dicho que tenemos todas las de ganar y que nos tendrían que abonar el coste del sistema de SS. (No se cuanto es la verdad).
 
Arriba