Bloqueo eléctrico

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Alguno de los que tenéis ya el coche , tenéis el bloqueo infantil eléctrico? Adjunto la imagen . Yo no lo encontró en ningún pack y tampoco viene de serie .
 

Adjuntos

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Jaja, ni flowers, he tenido que bajar al parking a mirarlo: ni lo tengo, ni lo encuentro en el configurador ni siquiera del Ultimate.
Y si buscas en el manual de instrucciones, encuentras diferentes configuraciones de la botonera situada entre la palanca de cambio y el "portaobjetos" (así le llama el manual o_O). Apuesto a que aquí encontraremos bastantes diferencias entre foreros. Yo llevo las desactivaciones manuales del asistente de aparcamiento, del sistema stop-start, y del aviso del cambio de carril; y la puesta a cero del detector de pérdida de presión de los neumáticos...
Jo, ahora me entero, cuanto estoy aprendiendo, jajaja :cool:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Jaja, ni flowers, he tenido que bajar al parking a mirarlo: ni lo tengo, ni lo encuentro en el configurador ni siquiera del Ultimate.
Y si buscas en el manual de instrucciones, encuentras diferentes configuraciones de la botonera situada entre la palanca de cambio y el "portaobjetos" (así le llama el manual o_O). Apuesto a que aquí encontraremos bastantes diferencias entre foreros. Yo llevo las desactivaciones manuales del asistente de aparcamiento, del sistema stop-start, y del aviso del cambio de carril; y la puesta a cero del detector de pérdida de presión de los neumáticos...
Jo, ahora me entero, cuanto estoy aprendiendo, jajaja :cool:
En concesionario me han dicho que no hay esta opción , " que esta prohibido por ley bloquear las puertas, que no abra desde dentro" ha ha ha , que ni sabían que existe la opción de bloqueo electrico . En la configuración del ultimate, creo que esta ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Y no será que han traducido el manual de instrucciones del original en alemán o francés y que en alguna configuración de otro país llevan seguro eléctrico? Las versiones difieren en función de los países (yo miré los configuradores francés e italiano, e incluso el Vauxhall inglés).
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puede ser .
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Si hay bloqueo de puertas traseras por los niños tiene que estar en el lado del conductor al lado de lis botones de las ventanillas
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si hay bloqueo de puertas traseras por los niños tiene que estar en el lado del conductor al lado de lis botones de las ventanillas
Las puertas traseras se bloquean manualmente con la llave , igual que los coches antiguos . Lo curioso es que el coche se abre y aranca sin llave ... :D;)
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Pues el mío que es ya viejecita lleva un botón que si le doy de bliquear la puertas traseras y si le vuelvo a dar se desbliquean y este botón lleva un piloto o luz y dependiendo de si ezta puesto se pone el piloto ono
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
El botón redondo que esta debajo de la pantalla a la derecha, bloquea las puertas automáticamente. Lo que no se, si es solo desde fuera para que no nos aborden en un semáforo por ejemplo o también impide que se abran desde dentro con el vehículo en marcha.
alguien que tenga el coche, que lo pruebe y nos ilumine.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ese botón solo bloquea las puertas por fuera.
El bloqueo de las puertas traseras por dentro es manual con llave, al lado del anclaje de cierre en el borde de la puerta. Lo que es bloqueo electrónico es de las ventanillas traseras desde la puerta del conductor.
 

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Si tiene bloqueo se hace con la puerta abierta y de forma manual.ademas viene en el manual pdf.
 
Arriba