Bocina del coche

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos ,abro el tema por si alguien a pensado en cambiar la bocina al coche.
Vengo de un Astra del 2005 que llevaba una bocina increíble ,pero este grandland lleva una que parece un chihuahua.
Pregunto es mi coche o vuestro claxon también parece de juguete???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La mía es doble tono y se oye bien...
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos ,abro el tema por si alguien a pensado en cambiar la bocina al coche.
Vengo de un Astra del 2005 que llevaba una bocina increíble ,pero este grandland lleva una que parece un chihuahua.
Pregunto es mi coche o vuestro claxon también parece de juguete???
Por lo que comentas creo que la mía es chihuahua o caniche...
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La mía es doble tono y se oye bien...
Si la mía se oye bien pero eso que parece que le falta más sonoridad y no se he pensado cambiarla, investigaré un poco el tema y ya comentare
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si la mía se oye bien pero eso que parece que le falta más sonoridad y no se he pensado cambiarla, investigaré un poco el tema y ya comentare
Antes, en selectiv, era de un tono, y en excellence y ultimate de doble tono. En las nuevas versiones no se como es. Lo pondrá en la ficha técnica...
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues yo creo que la mía también ponía bitono,esta semana paso por el concesionario para verlo.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues nada pase por el concesionario bocina bitono es la que llevo y vamos que no hay otra,según el que me vendió el coche ,cuando he llegado a casa he mirado por el bajo de delante y en el lado del antiniebla derecho se ve la bocina con forma de trompeta pero no hay forma de acceder a ella he desmontado el antiniebla y tampoco he podido ,me tendré que conformar con el el sonido:cautious:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues nada pase por el concesionario bocina bitono es la que llevo y vamos que no hay otra,según el que me vendió el coche ,cuando he llegado a casa he mirado por el bajo de delante y en el lado del antiniebla derecho se ve la bocina con forma de trompeta pero no hay forma de acceder a ella he desmontado el antiniebla y tampoco he podido ,me tendré que conformar con el el sonido:cautious:
Sí es bitono, tienes que tener dos bocinas. Están las dos en el mismo sitio, casi una encima de otra.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sí es bitono, tienes que tener dos bocinas. Están las dos en el mismo sitio, casi una encima de otra.
Solo he visto una ,el comercial me dijo que cuando llegara la revisión del año que le pregunte al mecanico,a ver si grabó un audio y lo envío para comparar con los demás.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Solo he visto una ,el comercial me dijo que cuando llegara la revisión del año que le pregunte al mecanico,a ver si grabó un audio y lo envío para comparar con los demás.
Sí tienes sólo una, no es bitono.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Está es la bitono:20190529_204012.jpg 20190529_203928.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Son las dos redondas, negras. Es difícil sacar una foto mejor, por su posición... Por eso he puesto dos fotos, para que se vea cada una.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Solo he visto una ,el comercial me dijo que cuando llegara la revisión del año que le pregunte al mecanico,a ver si grabó un audio y lo envío para comparar con los demás.
La bitono se oye como doble(estéreo:D) y es muy fuerte.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo puesto en equipamiento de serie bocina doble tono pero solo veo una15591586611397656277450866182338.jpg
 

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
a mi me sonaban dos tonos y ahora solo uno
 

DavidSD

Forero Activo
A mi aún y poniendo en el contrato bocina bitono, le pusieron solo una en fábrica. Puse una queja en el concesionario y después de 4 meses logré que me instalaran la segunda bocina. Me dejaron coche de cortesía y tardó 1 día instalarla.
 
Última edición:

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
La mía es bitono como la de Adi y tiene potencia!
 
Arriba