Bocina del coche

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Podéis poner como suenan cada una de ellas.. yo tengo el 120 aniversario y debería de llevar la bitono.. pero me da que no suena bien
 

DavidSD

Forero Activo
Podéis poner como suenan cada una de ellas.. yo tengo el 120 aniversario y debería de llevar la bitono.. pero me da que no suena bien
A ver si te lo entregaron como a mi con bocina simple y no bitono como realmente tenía que venir de fábrica. Yo después de 4 meses logré que me pusieran la segunda bocina.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me lo imaginaba.. si alguien nos dice donde están las bocinas. Le hago foto y lo apunto para que lo miren en la primera revisión.
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me lo imaginaba.. si alguien nos dice donde están las bocinas. Le hago foto y lo apunto para que lo miren en la primera revisión.
Gracias
Tienes las fotos es este hilo, más arriba. .
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Tienes las fotos es este hilo, más arriba. .
Hola, gracias, había visto las fotos pero no las localizo, he leído que esta cerca del antiniebla delantero derecho... las buscaré a ver cuantas tengo.
Efectivamente, llevas bocina simple. Así sonaba el mio hasta hace poco.
He visto que tardaste 4 meses, ¿te pusieron pegas? ¿como conseguiste que te pusieran la segunta? Gracias!
 

DavidSD

Forero Activo
Hola, gracias, había visto las fotos pero no las localizo, he leído que esta cerca del antiniebla delantero derecho... las buscaré a ver cuantas tengo.

He visto que tardaste 4 meses, ¿te pusieron pegas? ¿como conseguiste que te pusieran la segunta? Gracias!
Pues se lo dije al comercial y me iba dando largas diciendome que lo hablaría con el jefe de ventas y que este último abriría una queja a Opel España y así hasta el 4° mes de espera que se me infló los... y fuí al concesionario y pedí por el famoso jefe de ventas y le expliqué el caso, que la bocina bitono tenía que haber llegado instalada de fábrica y no vino e informarme de como iba la dichosa queja a Opel España. Pues resulta que para mi asombro era primera notícia para el jefe de ventas, y el comercial me había tenido meses dandome largas. Finalmente al día siguiente de haberme personado en el concesionario me llamaron para decirme fecha (2 semanas más tarde , en cuanto tuvieron disponible un coche de cortesía) e instalar la 2a bocina. Al día siguiente de dejar el coche ya me la instalaron.
 

Velpas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Podéis poner como suenan cada una de ellas.. yo tengo el 120 aniversario y debería de llevar la bitono.. pero me da que no suena bien
Te han puesto el claxon bitono? A mi me llegó el coche con claxon simple, cuando también debería llevar bitono. El simple es de juguete.
Me he quejado al concesionario y me han dicho que lo miraran en la próxima revisión.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La mía no es bitono y se oye bien.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo creo que solo tengo 1, no he conseguido verlas, ya que no la he encontrado pero suena muy agudo como de juguete.. en 120 aniversario es bitono.. así que esperaré a la 1a revisión para que lo agreguen
. Ya tengo unas cuantas cosas apuntadas. Iré a 3 o 4 concesionarios y el que mejor solución me de a todas ellas se quedara el mantenimiento de mi coche hasta que lo cambie, que espero que sea dentro de muchos años
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que solo tengo 1, no he conseguido verlas, ya que no la he encontrado pero suena muy agudo como de juguete.. en 120 aniversario es bitono.. así que esperaré a la 1a revisión para que lo agreguen
. Ya tengo unas cuantas cosas apuntadas. Iré a 3 o 4 concesionarios y el que mejor solución me de a todas ellas se quedara el mantenimiento de mi coche hasta que lo cambie, que espero que sea dentro de muchos años
He puesto yo fotos, más arriba en este post , con las bocinas, si las quieres localizar...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He puesto yo fotos, más arriba en este post , con las bocinas, si las quieres localizar...
Las he buscado pero no las veo... más arriba subí un archivo con el sonido y me comentaron que no eran bitono
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En la primera página de este post...
Si, Adi , tus fotos las ví, pero al abrir el capó no soy capaz de localizarlo, se que están por el antiniebla izquierdo pero no las veo. Gracias!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

jolopu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo he reclamado ayer,pues en las instrucciones venia muy clarito.Bocina bitono, y siempre ha sido que cuando se dice bi,quiere decir dos. Luego son DOS TONOS y ahora nos ponen una sola y quieren hacernos creer que son dos.Indican tener una tacañeria impropia de esa marca.Yo es el tercer Opel que compro pero me estan haciendo que me arrepienta, solo una bocina ,no hay luz en maletero ,no hay otra toma de corriente trasera.......
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Efectivamentw, depwnde de la version. Las mas sencillas vienen menos equipadas, como pasa en todas las marcas
 
Arriba