Bocina del coche

Velpas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Indistintamente de la versión, lo inadmisible es que indique bitono y traiga solo una.
También me quejé al conce que me lo vendió y ellos no pueden hacer nada. Pues van sumando puntos para no llevarme el mantenimiento.
Y lo de no llevar luz en el maletero tela...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Efectivamente, si pone doble tono tiene que serlo, no doble bocina pero si doble tono.
Lo de la luz de maletero pues lo que decia, depende de la version, las sencillas no lo llevan, las completas si, repito, como en todas las marcas.
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues éste es el primer coche que veo yo sin luz en el maletero, y eso q donde trabajo yo, he visto decenas de coches en renting, q cogen lo más básico y barato y todos llevan y llevaban su lucecita
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues éste es el primer coche que veo yo sin luz en el maletero, y eso q donde trabajo yo, he visto decenas de coches en renting, q cogen lo más básico y barato y todos llevan y llevaban su lucecita
Si te sirve de consuelo, el nuevo vw polo, el más básico, no lleva luz en la guantera...
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si te sirve de consuelo, el nuevo vw polo, el más básico, no lleva luz en la guantera...
Cualquier nos venden los coches solo con el volante, ni asientos ni puertas ni nada.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Si, depende de la versión el mio suena que asusta a veces me da vergüenza usarla de lo fuerte :geek:que suena, el mio es Ultimate.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Es una verguenza que en este modelo y lo cuesta , cualquier version . No traigan luz de maletero Opel ,se ha lucido
 

galibo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Azul Galápagos / Negro
La mía suena como la del 850 de mi padre.
Eso e lo que hay.
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
- Debe ser por las nuevas regulaciones en materia de contaminación.

Es la respuesta que me han dado en el concesionario.

Una de cal y otra de arena, porque me pasaron el ozono en el Grandland y en mi segundo coche sin querer cobrarme nada, todo un detalle, pero es una pena que la marca no haya puesto un poco más de esmero en estos detalles que no son propios de un vehículo de su categoría y precio.

No te estás comprando un lowcost precisamente y por muy bien que lo haga el área comercial y el servicio postventa, la marca se expone a que los compradores les saquemos los colores de forma gratuita.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es posible probar los dos tonos? es decir, puedo tocar en dos sitios distintos del volante y suenan diferente? A mi la verdad me da verguenza pitar con el mio y teniendo un 120 aniversario se supone que tiene la de doble tono pero nada, suena como de juguete.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El mio 120 tb, solo tiene 1.. es lo q hay
 

jolopu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
La bocina bitono quiere decir que lleva dos bocinas que suenan al unisono para que musicalmente sea un tono mas agradable al oido. Hace pocos dias he ido de nuevo a reclamar, y han tenido la cara dura de decirme que solo la llevaba el 120 Aniversario y que si tenia el documento que lo indicaba se lo mostrase. Pero lo malo es que cuando reclamé la primera vez llevandolo, seguro que en algun sitio desapareció pues en casa por más que he buscado no aparece. Cosas de la brujeria..... Pero eso no hace mas que acrecentar mi malestar,pues al fin y al cabo el coste de la bocina fuera de la Opel es barato,segun he comprobado por internet.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi me han dicho que como llevo gastando la monotono 1 año, ya no me la cambian.. pq está usada :roflmao::roflmao::roflmao: :roflmao:
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He gastado la bovina 2 veces en un año, y no le doy importancia pero toca las pelotas.
 
Arriba