Bocinas bitono

jolopu

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Tengo un Grandland 120 Selective y hace unos dias comprobé que la bocina era monotono. He reclamado y pese a que en los folletos la anunciaban como bitono,al final me han dicho que venian con un solo tono.Alguien ha tenido este problema ? Me siento engañado.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido. Yo desconocía que hubiese bitono, el mio desde luego solo tiene uno a ver si algún compañero sabe algo pero yo creo solo es de un tono.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido. Yo desconocía que hubiese bitono, el mio desde luego solo tiene uno a ver si algún compañero sabe algo pero yo creo solo es de un tono.
De todos modos si tienes un folleto donde dice claramente que es bitono y en el contrato lo especifica también tienen que atenerse a lo escrito, fundamentalmente en el contrato pues si tienes folleto pueden alegar que no es el caso de tu modelo
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo las caracteristicas del coche y pone bocina bitono ,en la revision anual me dijeron que solo lleva una bocina pero que no significa que no sea bitono,que hablase con el comercial,pero desde luego que no voy a perder tiempo en peleas con el comercial para cambiar la bocina ,tengo cosas mas importantes en la vida que esta dichosa bocina y que conste que me cabrea un monton estos montajes tan mal hechos,mal de muchos consuelo de ...
Es mi opinion ,para la proxima que me Esperen en opel marcos motor en murcia
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo mismo, pero paso de pelear.. total lo voy a gastar 2 o 3 veces.
 
Arriba