Bola remolque

Francisco José

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Buenos días a todos.Hace ya más de 4 meses que solicité a en mi concesionario el enganche de bola para el remolque y me dicen que está en fabricación.Pues como me van dando largas me puse en contacto con Opel españa hace una semana y me dijeron que tomaban nota y se pondrían en contacto conmigo.Aun no lo han hecho.A alguien le ha pasado esto?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿que es lo que esta en fabricación? el coche o el enganche.
Yo en mi caso tengo pedido el coche con enganche y me llega el coche la semana que viene. yo llevo esperando el coche 5 meses y medio.
Si llamas a opel con el numero de JOB, y les preguntas, te dicen como esta configurado el coche para su fabricación.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
¿que es lo que esta en fabricación? el coche o el enganche.
Yo en mi caso tengo pedido el coche con enganche y me llega el coche la semana que viene. yo llevo esperando el coche 5 meses y medio.
Si llamas a opel con el numero de JOB, y les preguntas, te dicen como esta configurado el coche para su fabricación.
Hola Miangomo, como puedo obtener el nº JOB u otra información que me permita saber en que situación está el pedido de mi coche?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Manda un correo a Opel España con tus datos (nombre, DNI, Telefono), solicitando informacion acerca de un pedido. te llamaran en 24 / 48 horas.
atencionclientes.es@opel.com
Tambien te lo puede faciltar el concesionario.
Cuando tengas el numero de JOB, les mandas un correo mas o menos cada 3 semanas y te contestan rapido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ted

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Manda un correo a Opel España con tus datos (nombre, DNI, Telefono), solicitando informacion acerca de un pedido. te llamaran en 24 / 48 horas.
atencionclientes.es@opel.com
Tambien te lo puede faciltar el concesionario.
Cuando tengas el numero de JOB, les mandas un correo mas o menos cada 3 semanas y te contestan rapido.
Ok. Gracias Miangomo !!
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En ebay venden a mejor precio que en la Opel 2 tipos de bola diferentes, extraible ó fija. Son para Vauxhall Grandland X. Imagino que seran homologados igualmente ya que es mismo coche. Opel se está columpiando con precios, con tiempos de espera y con no poder pedir para montar ni tan siquiera unos simples faros antiniebla a los que no los tenemos. O se espabilan o con estas cositas van a perder clientes a porrillo.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
En ebay venden a mejor precio que en la Opel 2 tipos de bola diferentes, extraible ó fija. Son para Vauxhall Grandland X. Imagino que seran homologados igualmente ya que es mismo coche. Opel se está columpiando con precios, con tiempos de espera y con no poder pedir para montar ni tan siquiera unos simples faros antiniebla a los que no los tenemos. O se espabilan o con estas cositas van a perder clientes a porrillo.
Si a esto le sumas el montaje por un taller, el certificado del taller, el informe de coformidad, homologacion en la ficha verde del vehículo, ITV........... Ademas de el tiempo que te lleva hacer todo eso.
Por no hablar de la posible pérdida de garantia, mas la funcionalidad de la apertura del portón con el pie........
No se yo si el ahorro va a ser tanto, y aunque lo sea que llegue a compensar.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si a esto le sumas el montaje por un taller, el certificado del taller, el informe de coformidad, homologacion en la ficha verde del vehículo, ITV........... Ademas de el tiempo que te lleva hacer todo eso.
Por no hablar de la posible pérdida de garantia, mas la funcionalidad de la apertura del portón con el pie........
No se yo si el ahorro va a ser tanto, y aunque lo sea que llegue a compensar.
A ver, el montaje en opel tambien lo tienes que sumar aparte, la itv de la bola en opel la tienes que pasar igualmente tu, ellos solo te proporcionan el papel de homologacion y montaje, seguidamente tu has de encargarte de llevarlo a pasar itv. Te lo digo porque ya he preguntado y es asi lo que me ha dicho mi concesionario Opel. En cuanto a perdida de garantia seria discutible y lo de apertura de porton pues no se como quedaria en ambos casos siendo la misma bola, imagino que igual. Evidentemente lo mejor es hacer el pedido del coche con el extra de bola incluido para ahorrarse quebraderos de cabeza. Lo que no es normal es que pidas a repuestos una bola de enganche y tarde 4 meses como dice el compañero Francisco Jose. Por eso he dicho yo lo de que lo venden en ebay y en 10 dias en tu casa.
 

Francisco José

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Bueno nuevas noticias ayer me llamaron de Opel españa y me dijeron que hay 600 bolas de enganche pedidas y sólo entran 45 la semana que viene y que no tienen fecha de entrega.Asi que tocará esperar.
 

Javiercho

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
a mi me lo dieron sin bola y que me la pondran
hable con el conce y entre 15 dias y un mes mas al ya que tiene el coche
llame a opel españa y me da largas hasta finales de mes como poco

que pasa hacen las bolas a mano?
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Cuando pedi el gancho en el concesionario me indicaron que mejor lo quitara del pedido y que ellos me lo pondrian incluso mas barato. A alguno de vosotros le ha pasado. Visto lo visto alguna correlacion puede tener...
 

josealforo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Sabéis si están teniendo los mismos problemas de stock con la bola?

Tengo el coche ya pagado y matriculado y a espera de la bola, y me está dando un mal rollo.....
 
Arriba