Bombilla luz cruce y carretera

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, ayer fuí al concesionario donde compramos el coche (es Peugeot, Opel) y ví unas bombillas encima del mostrador de recepción que las estaban como "promocionando", parecían lamparas halogenas H7 normales aunque tampoco me fijé al detalle, y ponía algo de Laser en la caja, eran originales de peugeot, alguien sabe cuales son? Tenían una pinta de alumbrar super bien. El próximo dia que vaya preguntaré con mas detalle, ya que el otro dia iba con prisa
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
al final, no llegaste a preguntar sobre esas luces amigo?
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
al final, no llegaste a preguntar sobre esas luces amigo?
Buenas, si pregunté pero me dijeron que eran unas bombillas normales que daban la luz un poco más blanca. Pero por lo que ví ponía en la caja 4200K. Al final me decanté por unas osram que eran de 5000K, osea más blancas aún, y no por las del concesionario (que por cierto el fabricante era osram tambien).
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Gracias Angel. Estoy buscando que hacer, si poner un kit led o poner bombillas. Cuando compre mi coche ya hace tres años, siempre quise tener iluminación led y al final me colaron los halógenos de toda la vida. En fin, seguire mirando.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Angel. Estoy buscando que hacer, si poner un kit led o poner bombillas. Cuando compre mi coche ya hace tres años, siempre quise tener iluminación led y al final me colaron los halógenos de toda la vida. En fin, seguire mirando.
Yo también me lo planteé de poner kit Led, pero el problema viene luego en la itv... que con faros halogenos y bombillas Led no la pasa y es un rollo tener que ir quitando y poniendo el kit cada vez, por lo menos para mi. Ahora bien, a quien no le importe esto pues no será problema claro.
 
Arriba