Bombilla luz cruce y carretera

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Supongo Jaqsc que habra que comprar dos juegos??????
Hola si son 2 juegos de h7
Puedes comprar las mismas que valen para ambos, cambia en el faro el difuminado de La Luz, pero las lamparas son las mismas
Yo llevo led en cruce y halógenas en carretera (porque no tuve cojones de poder ponerlas)
He puesto estas que están bien de precio y alumbran muy bien, 15€ enviados en 24h
Saludos

OSRAM 64210NBL-HCB Night Breaker Laser H7 Lámpara para Faros Halógena, Automóvil de 12 V, Caja Doble https://www.amazon.es/dp/B01LLKFW8C/ref=cm_sw_r_cp_tai_PtaDCbTJY9A00
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Hola si son 2 juegos de h7
Puedes comprar las mismas que valen para ambos, cambia en el faro el difuminado de La Luz, pero las lamparas son las mismas
Yo llevo led en cruce y halógenas en carretera (porque no tuve cojones de poder ponerlas)
He puesto estas que están bien de precio y alumbran muy bien, 15€ enviados en 24h
Saludos

OSRAM 64210NBL-HCB Night Breaker Laser H7 Lámpara para Faros Halógena, Automóvil de 12 V, Caja Doble https://www.amazon.es/dp/B01LLKFW8C/ref=cm_sw_r_cp_tai_PtaDCbTJY9A00
Buenas tardes Rafa:
Acabo de comprar dos juegos de estas lámparas.
Mañana las recibo, a ver si este finde tengo tiempo y las pongo. Al final he visto que son de características similares a las Philips que ponia oitro miembro del foro y estas son 7-8€ más baratas, por los dos juegos, ostras me ahorraba casi 20€.
Muchas gracias por la información, ya contaré mi impresión sobre el cambio.
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes Rafa:
Acabo de comprar dos juegos de estas lámparas.
Mañana las recibo, a ver si este finde tengo tiempo y las pongo. Al final he visto que son de características similares a las Philips que ponia oitro miembro del foro y estas son 7-8€ más baratas, por los dos juegos, ostras me ahorraba casi 20€.
Muchas gracias por la información, ya contaré mi impresión sobre el cambio.
Contento de ayudar, dan luz blanca-amarilenta.... no me termina de convencer ya una vez montadas, amazon lo bueno, siempre puedes devolverlas

Voy a comprar las xenon que puso otro compañero en el foro a ver que tal

Saludos
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Contento de ayudar, dan luz blanca-amarilenta.... no me termina de convencer ya una vez montadas, amazon lo bueno, siempre puedes devolverlas

Voy a comprar las xenon que puso otro compañero en el foro a ver que tal

Saludos
Buenos dias, si que es verdad, a mí tampoco me han convencido, hacen la misma luz que las que tengo yo de casa, que por cierto tambien son H7. Cuando dices las de Xenon, son las analógicas con efecto xenon a las de xenon. Gracias
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Las dos h7 tanto cruce como carretera e leido, pero mismos watios?.por cierto enel manual no sale los tipos de bombillas que lleva todo el coche verdad?
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Un mecánico conocido mio me recomienda de las Philips este modelo.Screenshot_2020-11-10-10-48-24-565_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Métete en youtYou y teclea autofacil bombillas h7 de alto rendimiento y te habla de tres marcas y si lo que te prometen es verdad o no y otra cosa no sé si interesará poner unos led de los caros con disipador y autoventilador no se lo que pensáis
Pero eso se puede poner en cualquier vehículo aunque no lo tuviera?
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno Philips extreme visión puestas,la verdad súper fácil el cambio cómo dice el compañero Gustavo,la verdad esq siendo igual h7 MUY buena sensación,mas Clara y brillante, contento dejo fotos de diferencia, también decir que las de casa que quitado Marca la PAVA!!,LUEGO opel recomienda Philips jajaj vaya elementos.
 

Adjuntos

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
De todas estas cuales pondríais.. para luz azul tiene buena pinta las Diamond.. ¿alguna recomendación?
Screenshot_20201121-150808_Amazon Shopping.jpg
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo como e puesto antes me decidido por las extrem, más que nada buscando el equilibrio entre brillo y durabilidad
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bien e dejado alguna foto puedes ver mas o menos lawdiferencia.hombre si buscas mas azul al mejor las Racing u otro tipo que hay en Philips pero loq seguro pase esq el tiempo deevida esa menor en esas.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por que decís que la durabilidad es menor?
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Al tiempo de vida de la lámpara,la extreme unas 450horas,las otras mucho menos
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Las que dan la luz azulada en lluvia no van muy bien ,el lluvia va mejor las que amarillean un poco ,las mas equilibradas son las que dan luz blanca.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues ya están puestas, H7 las dos, larga y corta. Sencillo no, lo siguiente. Presionas una pestaña sale la bombilla completa, tiras hacía atrás con cariño, la bombilla sale sola y metes la nueva. Encajas como estaba, oirás un click, y listo. Super sencillo. Mis impresiones esta noche pero a simple vista alumbran mejor que las de casa, que por cierto no pone marca.
O sea que has cambiado las dos?? La larga y la corta y dices que son las dos h7. Yo he puesto cortas las osram que imitan xenon. Pero todavía no he tenido mucho tiempo en probarlas de noche. ¿Se supone que la de carretera aleja y alumbra bastante más no? Y si ya cambias las largas será la ostia imagino? Dame tus impresiones para ver cómo hago los cambios ....
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Guiadme que estoy muy verde. Voy a ponerle las X-Extreme de Philips, las he tenido y me han dado muy buen resultado, pero tengo dudas. ¿Sabéis los que no tenéis led si ambas bombillas son H7?. Gracias, creía haberlo leído en algún lado pero no lo encuentro.
Ipara mi las h7 hella perfomance
Vale 10 euros pero testadas en autofacil (YouTube) con máquinas junto con las Philips y otra marca mas son las que más alumbran .no dan el token blancuzco..pero para lluvia y niebla so. Mejores que la luz azulada...primero visión luego tontadas que pagas el doble..
Pero...ya cada uno
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Las H1 realmente son para los antiniebla. Me he agachado y alumbrado he podido ver que a ojo ambas son H7. Son las dos iguales. De todas formas hoy o mañana os lo confirmo. Sobre lo de poner led habría que homologar con consentimiento de la casa etc. No es una tarea fácil y no me gusta llevar cosas que no son legales. Si tienes un golpe etc la compañía de seguros está en su derecho de lavarse las manos.
El video de autofacil...lo hacen en un taller Hella........
Imagina .. jajajjaja
 
Arriba