Bombilla luz cruce y carretera

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Guiadme que estoy muy verde. Voy a ponerle las X-Extreme de Philips, las he tenido y me han dado muy buen resultado, pero tengo dudas. ¿Sabéis los que no tenéis led si ambas bombillas son H7?. Gracias, creía haberlo leído en algún lado pero no lo encuentro.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
En Youtube hay video de autofacil sobre bombillas h7
Pero del Opel GrandLand?? Me puedes pasar enlace por favor?. He visto que me han metido los del concesionario las H4 pero ni de coña las lleva el coche. Iré a que me las cambien, he mirado por encima antes de cambiarlas, mañana me llegan las philips, y estoy 99% seguro que son H7 ambas.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Métete en youtYou y teclea autofacil bombillas h7 de alto rendimiento y te habla de tres marcas y si lo que te prometen es verdad o no y otra cosa no sé si interesará poner unos led de los caros con disipador y autoventilador no se lo que pensáis
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pero del Opel GrandLand?? Me puedes pasar enlace por favor?. He visto que me han metido los del concesionario las H4 pero ni de coña las lleva el coche. Iré a que me las cambien, he mirado por encima antes de cambiarlas, mañana me llegan las philips, y estoy 99% seguro que son H7 ambas.
Segun la pagina oficial de repuestos del opel Grandland, estan disponibles la H1 y la H7. lo que no se es si valen las dos, o si depende del foco que tengas montado.
lo mejor es que llames a la opel a recambios y que te informen. ya nos diras.

Te paso el enlace

Opel Grandland X Accessories | Juego de Bombillas - Premiun - H1
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
En Youtube hay video de autofacil sobre bombillas h7
Vale te refieres a una comparativa ya la he visto. Pero te aseguro que esas philips tienen que estar mal. Yo he probado tanto las Osram como las Philips y estas últimas son superiores. Dan más luz y sobre todo duran más.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Segun la pagina oficial de repuestos del opel Grandland, estan disponibles la H1 y la H7. lo que no se es si valen las dos, o si depende del foco que tengas montado.
lo mejor es que llames a la opel a recambios y que te informen. ya nos diras.

Te paso el enlace

Opel Grandland X Accessories | Juego de Bombillas - Premiun - H1
Las H1 realmente son para los antiniebla. Me he agachado y alumbrado he podido ver que a ojo ambas son H7. Son las dos iguales. De todas formas hoy o mañana os lo confirmo. Sobre lo de poner led habría que homologar con consentimiento de la casa etc. No es una tarea fácil y no me gusta llevar cosas que no son legales. Si tienes un golpe etc la compañía de seguros está en su derecho de lavarse las manos.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Pues ya están puestas, H7 las dos, larga y corta. Sencillo no, lo siguiente. Presionas una pestaña sale la bombilla completa, tiras hacía atrás con cariño, la bombilla sale sola y metes la nueva. Encajas como estaba, oirás un click, y listo. Super sencillo. Mis impresiones esta noche pero a simple vista alumbran mejor que las de casa, que por cierto no pone marca.
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
¿Y poner el faro original led? De Opel? Por lo que veo todo está preinstalado y preparado, estoy seguro que podrían hacerlo sin problemas. Si alguien se atreve a preguntar que nos diga si es posible, y si lo es, el susto.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Supuestamente a finales de mes o principios del que viene me llamarán para que lo vea lo preguntaré a ver por cuánto sale eso sí los de casa con homologación
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Parece ser que Opel te tiene que aprobar la reforma el taller correspondiente que te lo ha hecho darte un informe luego ir a la ITV para que lo aprueben y si ya también hay que cambiar el faro ponerle unos 300 euros aunque ya os diré algo
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Juzgad vosotros mismos. La que no hay coche con las que vienen de casa, en la que hay coche con las Philips x-treme vision + 130. Misma posición del coche. En carretera aún es más evidente, ahora la pregunta del millón. ¿Cuanto van a durar? Con que duren unos 2 años como las otras que compré me doy por satisfecho. Añado precio unos 18 euros cada par de bombillas. Ojo, no es una luz blanca que simule led o Xenon, pero funcionan muy bien.
 

Adjuntos

Última edición:

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Bueno pues tras un tiempo de prueba puedo decir que estas bombillas funcionan muy bien. Son mejores que las que vienen de casa y si cambiamos las 4, carretera y cruce, la mejoría es excelente y de forma totalmente legal. Os pongo el enlace donde las he comprado.
https://www.amazon.es/dp/B00NMEEV9W/ref=cm_sw_r_cp_apa_mWpHAbM7KTVF4

Solo faltaría saber la duración en nuestro cohe, aunque imagino que viendo la evolución de las baterías, estas evitarán sobrecargas que puedan estropearlas fácilmente. Mientras quedo a la espera del precio de esa homologación de faros led, es una buena alternativa sin jugárnosla.
 
Última edición:

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Parece ser que Opel te tiene que aprobar la reforma el taller correspondiente que te lo ha hecho darte un informe luego ir a la ITV para que lo aprueben y si ya también hay que cambiar el faro ponerle unos 300 euros aunque ya os diré algo
Esperando esos faros y el precio. De momento muy contento con las Philips.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Y poner el faro original led? De Opel? Por lo que veo todo está preinstalado y preparado, estoy seguro que podrían hacerlo sin problemas. Si alguien se atreve a preguntar que nos diga si es posible, y si lo es, el susto.
La diferencia de precio, entre faros halogenos y led es de 1000 €, más el montaje ... unos 2000€ :eek:
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
La diferencia de precio, entre faros halogenos y led es de 1000 €, más el montaje ... unos 2000€ :eek:
Pero te lo han confirmado en la casa?. Si son 2000 euros, que de mano de obra 1000€ me parece una pasada, hasta igual me lo planteo más adelante. Siempre y cuando sean los originales con todas sus posibilidades, que necesitaría cambiar parámetros de centralita.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero te lo han confirmado en la casa?. Si son 2000 euros, que de mano de obra 1000€ me parece una pasada, hasta igual me lo planteo más adelante. Siempre y cuando sean los originales con todas sus posibilidades, que necesitaría cambiar parámetros de centralita.
Los faros led vale más de 1000€ . Los 1000€ que pone en la configuración es la diferencia que hay entre los faros halogenos y led .Los faros led , son 1000€ más caros que los halogenos .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero te lo han confirmado en la casa?. Si son 2000 euros, que de mano de obra 1000€ me parece una pasada, hasta igual me lo planteo más adelante. Siempre y cuando sean los originales con todas sus posibilidades, que necesitaría cambiar parámetros de centralita.
Seguramente en el futuro lo sacarán más marcas , copias , mucho más baratos ( tuningbarato.com)
 

Eduard0h

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, he leido la mayoría de lo que habeis puesto, en Amazon en cuanto metes el modelo y version del coche pone que son incompatibles para ese coche pero si vosotros poneis que ya las habeis puesto me fiaré de vosotros
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Hola, he leido la mayoría de lo que habeis puesto, en Amazon en cuanto metes el modelo y version del coche pone que son incompatibles para ese coche pero si vosotros poneis que ya las habeis puesto me fiaré de vosotros
A que bombillas te refieres? Cualquier bombilla H7 es compatible con nuestro coche. Yo sigo con las philips y la verdad es que van muy bien.
 
Arriba