Bombillas de recambio

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola, alguien sabe si el coche trae los recambios de bombilla? , porque el mio no las tiene.
Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ahora que lo veo yo no las tengo en ningún sitio aunque llevo Led atrás son normales
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Si. Están con los triángulos...
Pues acabo de mirar y no las veo por ningún lado, puede ser que no todos los modelos las lleve, quería saber como es el modelo de bombilla para el maletero para ponerle una de Led, porque la que trae no alumbra nada, en el concesionario me dijeron que no se puede cambiar, será verdad o es que no tenían ganas de cambiarmela.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo creo que si se puede hacer algo lo mejor es que la saques si puedes y la lleves a una tienda de repuestos y ellos te pueden ayudar sería lo ideal, yo de ese tema eléctrico soy un cero y lo que hago es informarme
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio las tiene con los triángulo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Seguramente que algunos modelos no traen ese equipamiento, pero yo me pregunto si son obligatorias o no llevarlas, ahora tengo dudas
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo creo que si se puede hacer algo lo mejor es que la saques si puedes y la lleves a una tienda de repuestos y ellos te pueden ayudar sería lo ideal, yo de ese tema eléctrico soy un cero y lo que hago es informarme
Eso haré, yo soy igual
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Seguramente que algunos modelos no traen ese equipamiento, pero yo me pregunto si son obligatorias o no llevarlas, ahora tengo dudas
Siempre ha sido un sido obligatorio llevarlas.Ahora no lo se, tendré que informarme mejor.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bueno mirando por Internet, desde el 2010 ya no es obligatorio llevar las bombillas de recambio, así que por eso muchos concesionarios ya no lo están dando como equipamiento.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues acabo de mirar y no las veo por ningún lado, puede ser que no todos los modelos las lleve, quería saber como es el modelo de bombilla para el maletero para ponerle una de Led, porque la que trae no alumbra nada, en el concesionario me dijeron que no se puede cambiar, será verdad o es que no tenían ganas de cambiarmela.
En el mío si venían bombillas de repuesto. Si se puede poner led en el maletero, yo le puse en el maletero, en la guantera y en la iluminación interior, todas las bombillas led son iguales, en tamaño y potencia
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
En el mío si venían bombillas de repuesto. Si se puede poner led en el maletero, yo le puse en el maletero, en la guantera y en la iluminación interior, todas las bombillas led son iguales, en tamaño y potencia
Gracias
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola ,mira yo las cambie todo el interior y maletero por leds .
Dan muy buena luminosidad y calidad.
Aqui las compre.https://www.amazon.es/gp/product/B08297XH5T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1#customerReviews

Se pueden ver las fotos que he puesto en la reseña .
Un saludo .
 
Arriba