Bombillas efecto xenon oficiales del grupo PSA

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, aver fuí al concesionario donde compré el coche y tenían estas bombillas expuestas en el mostrador, no son led, son halogenas, H7 y 55w, pero prometen una luz más blanca. Tengo curiosidad de la tonalidad de color que tendrán. Cuestan unos 40€ el juego de 2u. me dijo la chica. Alguien que las tenga puestas para ver el color de luz que dan y que tal van conduciendo de noche?
Por cierto me fije en el "culo" de la bombilla donde está la conexión y ponía que el fabricante es Osram.
 

Adjuntos

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Estas llevo yo y son lo más parecido a xenón o led.Son de 5.300 kelvin dan luz blanca
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola yo llevo unas Osram Adjunto foto de las lámparas y la luz es muy similar a el blanco de la luz diurna del faro cuando pueda pongo fotos
Estas mismas llevo en el leon y son bastante blancas si, mucho más que unas halogenas normales, pero para el grandland que tiene luces diurnas led quería unas más blancas aun.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estas llevo yo y son lo más parecido a xenón o led.Son de 5.300 kelvin dan luz blanca
Pues no las descarto viendo las fotos del color que dan, son muy muy blancas la verdad! De duración que tal por eso, ¿cuanto tiempo hace que las llevas puestas? Imagino que en la itv no dirán nada aunque las vean azules desde fuera no
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues te las aconsejo,las tengo desde agosto
no se diferencian de las diurnas y alumbra de escándalo jejejej y la itv creo que si la pasa
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Sin ir más lejos a mi anterior astra les puse unas philips xenón efect y siempre pasaba las itv
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya te digo que pasada! Súper blancas!!

Pues al final las que me pasaste tu en el enlace de aliexpress, ya no las venden las mismas, he tenido que cojer otras muy similares, te dejo foto para que veas cuales son, no creo que varíen mucho de las otras. Las he estado intentando buscar por otras webs y nada, solo había unas que eran de 80w y que ponía "only Offroad", pero de 80w se va a quemar la lupa y paso.
 

Adjuntos

Última edición:

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buena elección,esas serán muy parecidas a las mias
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Por cierto. Las llevados solo en cortas, o las largas también? Son h7 las largas también?
 
Arriba