Botón CHECK del cuadro

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En muchas ocasiones pulso este botón y no hace nada. A veces al pulsarlo más de 2 segundos consigo que haga el check, pero la mayoría de las ocasiones no hace nada, es un poco desesperante. Os concurre igual a vosotros?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En muchas ocasiones pulso este botón y no hace nada. A veces al pulsarlo más de 2 segundos consigo que haga el check, pero la mayoría de las ocasiones no hace nada, es un poco desesperante. Os concurre igual a vosotros?
Tienes que pulsar en el lado izquierdo del botón.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si siempre sale. Sale el aceite y despues el a blue
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tienes que pulsar en el lado izquierdo del botón.
Si, lo se. Siempre pulso en lado izquierdo, pero el check lo hace cuando quiere, pasa igual como los barridos de agujas. A veces pulsas varias veces seguidas y lo hace y otras por mucho que pulses no hace nada.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto, hace unas semanas me llamaron para hacerle una campaña de posible error en cuadro de instrumentos. Pensé k sería para arreglar algo de esto o los barridos de agujas. Lo lleve, se la hicieron y no he notado nada nuevo ni que se arregle nada.
A alguien más le han hecho esta campaña?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, a mi esta mañana en el concesionario me han dicho que tenia una campaña
pendiente de octubre por un posible mensaje de error en el cuadro de instrumentos .
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo pienso q puedebser el cuadro de instrumento o tambien q el boton check este mal.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí me funciona pulsando dos veces seguidas el botón de la izda. Y es cierto que algunas veces tengo que repetir la operación para que salga, pero con estas doble pulsación siempre termina saliendo, ningún error y cero fallos
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo le doi una vez y ya me sale.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En muchas ocasiones pulso este botón y no hace nada. A veces al pulsarlo más de 2 segundos consigo que haga el check, pero la mayoría de las ocasiones no hace nada, es un poco desesperante. Os concurre igual a vosotros?
¿Has conseguido que te funcione correctamente?
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Funciona con el motor encendido,a mí me funciona perfecto le hago una pulsación un poco alargada y suelto y me dice que todo está ok
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
He conseguido que funcione con 2 pulsaciones cortas..
 

Jordi Ferse

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Y hablando de botones, alguien sabe para que sirbe el boton que hay en el extremo de la palanca de la izquierda?
Es un boton redondo grande que ogupa toda la palanca en la parte del extremo de esta.
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y hablando de botones, alguien sabe para que sirbe el boton que hay en el extremo de la palanca de la izquierda?
Es un boton redondo grande que ogupa toda la palanca en la parte del extremo de esta.
Gracias
Para resetear el ordenador de abordo. Le mantienes pulsado unos segundos para hacerlo , mientras estés en la pantalla 1 o2 del ordenador. También sirve para borrar los mensajes que te sale en la pantalla...
 
Arriba