Buenas a todos, soy nuevo en el foro

arlos78

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tengo un Grandland selective aproximadamente hace 2 años y tengo que decir que estoy encantado con el, si es verdad que le faltan pequeños detalles pero poco a poco se los voy añadiendo.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Bienvenido, yo recojo el coche el miércoles y también es un selective, me has dejado intrigado, que detalles les has ido añadiendo al coche...????
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

arlos78

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido, yo recojo el coche el miércoles y también es un selective, me has dejado intrigado, que detalles les has ido añadiendo al coche...????
Buenas noches; cosillas de estética más bien, el logo en el paso de las puertas delanteras, la toma de mechero y luz del maletero, le he pintado el techo de negro (pero a mi manera) la toma de corriente en las plazas traseras. Son cosas sin mucha importancia, pro se las voy poniendo poco a poco.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Carlos,así estoy yo también .....no tengo el coche y ya tengo preparada la aleta de tiburón, los intermitentes laterales dinámicos,las bombillas interiores led, al no tener faros led unas bombillas blue visión, una tira cromada para el portón trasero, y esperando los pedales deportivos...... jajajajaja voy a tener trabajo cuando llegue el coche, también tendré q ponerle la luz en el maletero,todas las ideas que me han ido dando por este foro.....y en un futuro no muy lejano las llantas 18....
 

arlos78

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La aleta de tiburón no te la recomiendo... En el anterior coche la cambié y se la puse. Pero no me funcionó bien, recogía poco. He visto por Amazon unas de pega k van pegadas encima y quedan bien, pero al ser la base tan grande tampoco valen.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo he puesto la aleta de tiburón hace un par de semanas y no noto diferencia para mal, si me apuras en el garaje me coge algo mejor algunas emisoras pero como vamos a dejarlo en tablas. La estética si que cambia para bien a mi gusto.
 

arlos78

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo he puesto la aleta de tiburón hace un par de semanas y no noto diferencia para mal, si me apuras en el garaje me coge algo mejor algunas emisoras pero como vamos a dejarlo en tablas. La estética si que cambia para bien a mi gusto.
Pero le has puesto la original o una pirata, para poner la original supongo te la habrán puesto en el taller... K a mi en el otro coche me fue mal... Pero en este caso puede ir bien
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero le has puesto la original o una pirata, para poner la original supongo te la habrán puesto en el taller... K a mi en el otro coche me fue mal... Pero en este caso puede ir bien
Una china de ocho euros. El enlace está por ahí.
 

arlos78

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero de las k llevan instalación o de las k can x encima de la base de la antena, estas últimas las he visto x Amazon, y tienen buena pinta, el problema es que la base de la antena de este coche es muy grande y no se si la valdrá, pero se conectan a la misma base y ban pegadas en el techo, y van amplificadas
 
Arriba