Buenas tardes | Club Opel Grandland X

Buenas tardes

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Mi nombre es Antonio, un place pertenecer a este club

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Antonio....Bienvenido!!

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Bienvenido!!

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
gracias a todos, ya estoy por aquí, he estado de vacaciones probando el coche.... y salvo el consumo a ser nuevo, que gasta un pelin más de lo que me gustaria, muy contento

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
gracias a todos, ya estoy por aquí, he estado de vacaciones probando el coche.... y salvo el consumo a ser nuevo, que gasta un pelin más de lo que me gustaria, muy contento
Lo del consumo se te estabilizará entre 5.5 y 6, si haces mucha carretera quizá un 5.

Ted

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio
Con 30 000 km con conducción correcta, más bien entre 5.8 y 6.1.

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Con 30 000 km con conducción correcta, más bien entre 5.8 y 6.1.
Lo que comentaba. Yo Mixto 50 ciudad y 50 carretera 5.8 de media a los 15000km, conducción alegre sin mirar consumos. (Si bien es cierto que si los miras y conduces para reducir consumos puedes ir muy muy fácil a 5l)

jmourino

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo la verdad, y con ese mismo motor, no bajo de 6 ni de casualidad. También es cierto que hago mucha autopista, pero incluso sin correr, no bajo de 6. Si voy un poco "alegre" aunque sin pasarme, se me pone en 7 y pico fácil.

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo la verdad, y con ese mismo motor, no bajo de 6 ni de casualidad. También es cierto que hago mucha autopista, pero incluso sin correr, no bajo de 6. Si voy un poco "alegre" aunque sin pasarme, se me pone en 7 y pico fácil.
Si lo pones a 140 de media si que te vas al 6,5 - 7.. seguro.. es una pasada lo que aumenta el consumo al pasar de 120 a 140 mínimo un litro... pero hasta 120 un mechero para el tipo de coche que es..

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
Hablamos del 1.5D? Yo con cambio automático estoy en 6,1l/100km con conducción normal. Por el coche que es y automático me parece buen consumo. Aunque es cierto que si eres algo más alegre, 6,5-7. La lástima es que no lleve un depósito de 65 litros para llegar a los 1000km de autonomía fácil...

jmourino

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Hablamos del 1.5D? Yo con cambio automático estoy en 6,1l/100km con conducción normal. Por el coche que es y automático me parece buen consumo. Aunque es cierto que si eres algo más alegre, 6,5-7. La lástima es que no lleve un depósito de 65 litros para llegar a los 1000km de autonomía fácil...
5
Vale, eso ya me cuadra mas. Sí, el 1.5D, automático en micaso. 6 y pico si vas tranquilo, y se va al 7 si te emocionas un poco con el pedal (simplemente 128-130)

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
5
Vale, eso ya me cuadra mas. Sí, el 1.5D, automático en micaso. 6 y pico si vas tranquilo, y se va al 7 si te emocionas un poco con el pedal (simplemente 128-130)
Exacto, quizás con los kilómetros esa media baje 0,3 o 0,5litros media.. que sería entonces genial. Un amigo tiene un Kuga diésel de 150cv y conduce alegre. No le baja de 8litros.

Serdripez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
A ver señores una semana de vacances en Cádiz. Depósito lleno. Dando bandazos para arriba y abajo en Cádiz ida y vuelta desde Granada. Haciendo conducción eficiente eso sí, pero 965 km con un deposito de 60 euros. Creo que es difícilmente superable. Y le quedaba todavía 40 km de reserva. 1.6 Diesel. Impresionante la eficiencia del coche si esa con prudencia y se hace una conducción eficiente.

Arriba Pie