Buscando cosillas

David Mella

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No hace mucho vi en el foro una especie de tapas, y plásticos para protección de cerraduras y laterales de puertas, pero me vuelvo loco al buscar en todo el foro, si sabéis quien lo puso agradezco la información.

También a ver si alguien pasó el cable USB que se usa para monitorizar el teléfono en la pantalla , el usb es el que está enfrente de la palanca de marchas y quería llevarlo hacia el hueco del reposabrazos, por que es un poco molesto que este colgando todo el tiempo el cable, que vaya chapuza estos de opel.

Alguien puso también en algún sitio que no encuentro el montaje y el porta gafas que va en la parte superior izquierda del conductor.

Agradezco estas cosillas con los enlaces.

Un saludo chicos!!!
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Respecto a las tapas de cerradura no sé si te refieres a esto
La puerta auto comprueba la cubierta y la cerradura de puerta que protege la cubierta, protector de la prueba del agua para Peugeot 3008 GT 2016 2017 car styling
La puerta auto comprueba la cubierta y la cerradura de puerta que protege la cubierta, protector de la prueba del agua para Peugeot 3008 GT 2016 2017 car styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Y respecto a las gomas de las puertas a esto
5 M auto universal anticolisión puerta del coche Edge guardia Scratch strip protector caucho moldura
5 M auto universal anticolisión puerta del coche Edge guardia Scratch strip protector caucho moldura en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

628375

Forero Activo
No hace mucho vi en el foro una especie de tapas, y plásticos para protección de cerraduras y laterales de puertas, pero me vuelvo loco al buscar en todo el foro, si sabéis quien lo puso agradezco la información.

También a ver si alguien pasó el cable USB que se usa para monitorizar el teléfono en la pantalla , el usb es el que está enfrente de la palanca de marchas y quería llevarlo hacia el hueco del reposabrazos, por que es un poco molesto que este colgando todo el tiempo el cable, que vaya chapuza estos de opel.

Alguien puso también en algún sitio que no encuentro el montaje y el porta gafas que va en la parte superior izquierda del conductor.

Agradezco estas cosillas con los enlaces.

Un saludo chicos!!!
En el foro "interior" se llama
Alfombrillas y cubre maletero de goma original

Lo subí yo
 

GJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
y queda bien? me refiero a cubiertos los agujeros, sin tener que quitar la goma y meter una pieza para atornillarlos, etc, vamos, sustituir la agarradera y au
 

Juan Jesús

Forero Activo
y queda bien? me refiero a cubiertos los agujeros, sin tener que quitar la goma y meter una pieza para atornillarlos, etc, vamos, sustituir la agarradera y au
Quedan perfectos, muy fácil de poner, tienes que quitar las grapas clips que llevan y pones las nuevas, no hay que atornillar ni hacer nada raro....incluso viene con una especie de destornillador curvado para poder quitar las grapas fácilmente y no arañar nada, te muestro unas fotos del mío.....
Y el color perfecto, parece de fábrica el portagafas....
 

Adjuntos

Jor

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas noches. Nosotros también lo hemos comprobado. Muchas gracias por la idea
 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Quedan perfectos, muy fácil de poner, tienes que quitar las grapas clips que llevan y pones las nuevas, no hay que atornillar ni hacer nada raro....incluso viene con una especie de destornillador curvado para poder quitar las grapas fácilmente y no arañar nada, te muestro unas fotos del mío.....
Y el color perfecto, parece de fábrica el portagafas....
Es una cosa, que estaba buscando desde hace tiempo para mi antiguo opel Astra y por fin lo tengo para el grand land...Mil gracias
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Queda muy bien y es fantastico llevar las gafas de sol tan a mano, no habia llevado porta gafas en ningun coche y ahora no podria estar sin él, tambien es verdad que este coche anda algo escaso de huecos para guardar cosas, en el anterior las llevaba en un cajon bajo el asiento.
Se coloca en 5 minutos y encaja perfecto. Lo único si metes gafas grandes se marca un poquito el acolchado del techo, nada alarmante.
 

Comezo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Hola, a mi me ha llegado uno de color gris clarito, el vuestro es blanco?
 

GJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio es gris clarito, es practicamente igual q el color del techo!!!!
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Quedan perfectos, muy fácil de poner, tienes que quitar las grapas clips que llevan y pones las nuevas, no hay que atornillar ni hacer nada raro....incluso viene con una especie de destornillador curvado para poder quitar las grapas fácilmente y no arañar nada, te muestro unas fotos del mío.....
Y el color perfecto, parece de fábrica el portagafas....
Hola
Estoy interesado por el porta gafas, este modelo que se atacta bien sin tornillos a nuetro modelo.
Prodrias hacer el favor de poner el enlace ,para pedirlo.
Muachas gracias .
Un saludo
 

Juan Jesús

Forero Activo
Hola
Estoy interesado por el porta gafas, este modelo que se atacta bien sin tornillos a nuetro modelo.
Prodrias hacer el favor de poner el enlace ,para pedirlo.
Muachas gracias .
Un saludo
€ 6,97 16%OFF | Diseño de coche, nuevo diseño estuche para gafas de sol de coche soporte de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep Renegade 2015 2016 2017
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
€ 6,97 16%OFF | Diseño de coche, nuevo diseño estuche para gafas de sol de coche soporte de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep Renegade 2015 2016 2017
Vale lo pido ,como dices que queda perfecto , yo lo habia visto pero no me atreví ,pero ahora si.
Muchas gracias
 
Arriba