Búsqueda en el navegador

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, me he comprado un Grandland X Excelence, pero aún no lo tengo. He estado mirando en los manuales, para ver si se puede introducir un destino en el navegador por medio de las coordenadas; no lo he encontrado en todo el manual, pero como aún no tengo el coche, no he podido probarlo in-situ.
¿Alguien lo ha probado?. Gracias de ante mano
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Yo lo he mirado y en el 4.0 no lo puedes hacer. Ten en cuenta, que navegador es el GOOGLE MAPS y sino me equivoco, lo que le introduces es la direccion y el te la marca. En el ordenador, creo haber metido coordenadas y el MAPS, si te lleva, pero en el coche, al ser duplicidad de imagen, no se si en el movil te dejaría. Lo investigaré
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya lo he estado mirando a fondo y el mío, el NAVI 5 IntelliLink no lo tiene
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tampoco encontré la manera de introducir coordenadas geográficas en el Navi 5.0. Esto puede ser prescindible en ciudad pero muy fastidioso por ejemplo para los que trabajan en el medio rural, o han de ir a un polígono con calles sin nombre, o en vacaciones, cuando estás en una zona desconocida y has de introducir la dirección de un establecimiento (hotel, casa rural, albergue, restaurante de carretera...), si no te deja introducir "comarcal 123, punto kilométrico 37,9" o "cruce de la carretera local tal con el camino vecinal cual"... pues hala, a la aventura.
Ahora bien, cuando ya has llegado a ese sitio, al parecer lo puedes grabar para la siguiente vez.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
¡Ah, pues eso no lo sabía!. Gracias
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Oye una cosa que se me ocurre y si que te deja hacer el maps de google.................buscas la zona tu, la marcas como favorito y le dices que te lleve a ese punto. No le dices la calle, pero si el punto y te voy a explicar porque asi si te va a dejar. Yo suelo dejar mucho el coche estacionado en el parking de la T4 de bajaras, aqui en madrid. Hace unos meses, queria poner como favoritos, este parking, pero como no sabia la calle, abri el google maps, busque manualmente por el mapa el parking, y cuando lo tenia delante, lo marque con el dedo y le puse como favorito. Ahora cada vez que quiero ir, le doy a favoritos y como lo marque como PARKING T4, te lleva sin problema, sin meter direccion, ni coordenadas. Mira esto que te digo, que eso si te lo va a dejar hacer. Un saludo
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Oye una cosa que se me ocurre y si que te deja hacer el maps de google.................buscas la zona tu, la marcas como favorito y le dices que te lleve a ese punto. No le dices la calle, pero si el punto y te voy a explicar porque asi si te va a dejar. Yo suelo dejar mucho el coche estacionado en el parking de la T4 de bajaras, aqui en madrid. Hace unos meses, queria poner como favoritos, este parking, pero como no sabia la calle, abri el google maps, busque manualmente por el mapa el parking, y cuando lo tenia delante, lo marque con el dedo y le puse como favorito. Ahora cada vez que quiero ir, le doy a favoritos y como lo marque como PARKING T4, te lleva sin problema, sin meter direccion, ni coordenadas. Mira esto que te digo, que eso si te lo va a dejar hacer. Un saludo
Gracias Sheliman, hoy he probado a hacer lo que tu dices sin conectar el móvil o sea sin Google Maps, sino con el mapa del Navi 5.0 y tambien se puede: amplías el mapa al máximo, colocas el marcador rojo encima del lugar exacto seleccionado, lo guardas como dirección preferida y le pones nombre. Y ya te queda guardado para usarlo siempre que quieras.
Pero si lo que necesitas es ir a un lugar que no conoces, donde no has estado nunca antes, en una zona del mapa sin toponimia que las hay y muchas (por ejemplo un caserío, una aldea, una casa rural aislada en la montaña), no vas a poder precisar su situación sin las coordenadas exactas, y el punto que marques a ojímetro igual te lleva a varios kilómetros.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya he encontrado la forma de introducir coordenadas. Es un poco complicado y estoy haciendo un documento para explicarlo, pero aún no lo tengo, porque estoy de viaje. En cuanto lo tenga, os lo paso
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Gracias Juan por tu ayuda. Te esperamos, jejejeje y buen viaje.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
lo he descargado, mañana lo miro que tengo que hacer ahora una cosas,
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He hecho este documento, pero como os he dicho, no estoy en casa y lo he tenido que hacer en un hotel, con el iPad.
Pero creo que puede servir
Muy bien explicado !
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Juan, gracias por tu trabajo y por compartirlo.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias, Juan. Muy buena aportación. No se porqué el manual no explica estas cosas.
 

Lluis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias por tu información, luego intentaré probarlo.
Un saludo
 
Arriba