Cable android auto

GranLandX2.0

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
¡Hola!

Me compré un cable corto para conectar mi móvil, un OnePlus 3T, al coche.

La cosa es que cada vez que cojo un bache se desconecta Android auto y tengo que desenchufar y volver a enchufar el móvil.

Sospecho que es de la clavija del coche que parece estar un poco mal ajustada pero voy a comprar otro cable y probar antes de llevarlo al concesionario.

¿Alguien más ha tenido este problema?

¿Me recomendáis algún cable para volver a comprarlo? Estoy mirando de los que son muy cortos, tipo C y con la clavija en ángulo de 90 grados pero en ninguno de los que veo en Amazon asegura la compatibilidad con mi móvil.

¡Gracias!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
¡Hola!

Me compré un cable corto para conectar mi móvil, un OnePlus 3T, al coche.

La cosa es que cada vez que cojo un bache se desconecta Android auto y tengo que desenchufar y volver a enchufar el móvil.

Sospecho que es de la clavija del coche que parece estar un poco mal ajustada pero voy a comprar otro cable y probar antes de llevarlo al concesionario.

¿Alguien más ha tenido este problema?

¿Me recomendáis algún cable para volver a comprarlo? Estoy mirando de los que son muy cortos, tipo C y con la clavija en ángulo de 90 grados pero en ninguno de los que veo en Amazon asegura la compatibilidad con mi móvil.

¡Gracias!
Es del cable ....
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por si te sirve yo tengo un 5T y un cable corto tipo C normal, de amazon.
Mi problema era la mierda que entraba en la clavija del telefono.
Tras limpiarla con un palillo y un pincel con cuidado me empezó a ir mejor.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ni me pasó lo mismo, y he cambiado el cable...
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo un 3t y la clavija o conector supongo que de tanto usarla deja el cable un poco flojo. Cuando lo cargo en casa tengo que apretar muy bien el cable. En el coche, pues cuando quiere se suelta. No es culpa del coche ni del cable que es oficial de one plus, en mi caso es.culpa del movil.
Aun así, para mi gusto la.zona de conectar el móvil al coche en el GL es una puñetera kk. No tiene un sitio estable donde conectar y dejar el móvil en el coche, pero bueno, esto es.otra cosa...
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me paso lo mismo , tras probar varios cables . Limpie el conector del movil con un cepillo y aguja y Listo.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tenía un cable, mini USB con un conversor a tipo C, y no me funcionaba, cambie el cable (le puse el original de mi Samsung Galaxy A7, del 2017, descatalogado no, lo siguiente :cool: ) y empezó a funciona, le puse otro cable corto, que tenía en el coche del trabajo, comprado en Aliexpress y perfecto, así que....
 

GranLandX2.0

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Estoy limpiando la toma tipo C del móvil y está llena de suciedad. Cuando llegue a casa la limpiare bien. Lastima que ya haya comprado el cable pero se agradecen todas las respuestas. Así descarto que sea algo que esté suelto del coche.

Edito: sí la limpio en casa con alcohol la podría estropear? Había pensado en hacerlo con una aguja con un hilo grueso con alcohol. Espero que así funcione.
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con alcohol y un pincel o un cepillo mejor para no dañar los contactos.
Si no, con la aguja y cuidado pero por experiencias lo que mejor me ha ido es:
En seco con un pincel o cepillo, sacar la mierda incrustada al fondo o los laterales y luego lo mismo pero con un poco de alcohol
 

GranLandX2.0

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Cambié de móvil y de cable y me sigue sucediendo lo mismo. Cuando eran nuevas las dos cosas parecía que iba un poco mejor y se desconectaba menos pero ahora pasa siempre. Cada vez que pillo un bache por muy pequeño que sea o una banda sonora se desconecta android auto. Tengo un galaxy s20+ 5g y un cabe nuevo que ajusta bien. Vuelvo a sospechar que es la toma de USB del coche que parece que tiene un poco de holgura.
¿A vosotros se os desconecta siempre con cada bache android auto?
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Cambié de móvil y de cable y me sigue sucediendo lo mismo. Cuando eran nuevas las dos cosas parecía que iba un poco mejor y se desconectaba menos pero ahora pasa siempre. Cada vez que pillo un bache por muy pequeño que sea o una banda sonora se desconecta android auto. Tengo un galaxy s20+ 5g y un cabe nuevo que ajusta bien. Vuelvo a sospechar que es la toma de USB del coche que parece que tiene un poco de holgura.
¿A vosotros se os desconecta siempre con cada bache android auto?
A mi no se me ha desconectado nunca. Tengo un A52 de Samsung y uso el cable que me venía con el móvil. Siento no poder ayudarte mucho.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cambié de móvil y de cable y me sigue sucediendo lo mismo. Cuando eran nuevas las dos cosas parecía que iba un poco mejor y se desconectaba menos pero ahora pasa siempre. Cada vez que pillo un bache por muy pequeño que sea o una banda sonora se desconecta android auto. Tengo un galaxy s20+ 5g y un cabe nuevo que ajusta bien. Vuelvo a sospechar que es la toma de USB del coche que parece que tiene un poco de holgura.
¿A vosotros se os desconecta siempre con cada bache android auto?
Intenta doblar un poco el usb del cable para que se quede un poco más fijo. Me pasó algo parecido con un hub usb.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
¡Hola!

Me compré un cable corto para conectar mi móvil, un OnePlus 3T, al coche.

La cosa es que cada vez que cojo un bache se desconecta Android auto y tengo que desenchufar y volver a enchufar el móvil.

Sospecho que es de la clavija del coche que parece estar un poco mal ajustada pero voy a comprar otro cable y probar antes de llevarlo al concesionario.

¿Alguien más ha tenido este problema?

¿Me recomendáis algún cable para volver a comprarlo? Estoy mirando de los que son muy cortos, tipo C y con la clavija en ángulo de 90 grados pero en ninguno de los que veo en Amazon asegura la compatibilidad con mi móvil.

¡Gracias!
Es el cable, es de mala calidad la clavija c
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi no se me ha desconectado nunca. Tengo un A52 de Samsung y uso el cable que me venía con el móvil. Siento no poder ayudarte mucho.
Es lo mejor yo también uso original en casa para cargar tengo otro
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
normalmente son los cables , los conectores no ajustan bien o se deterioran , lo mejor cuando fallan es comprar cable nuevo , ocurre mucho cuando usas el cargador en casa hay cables que te lo cargan en 1 h. y otros echan 2 h. usando el mismo cargador , yo uso unos comprados con malla reforzada (que no se para que sirve pero suena bien) y van de lujo es conectar el movil y ya esta andorid auto conectado (yo tengo android claro) lo que no consigo es conectarlo por bluetooth , el movil es de ultima generacion y el equipo del coche se supone que tambien, pero no
 

Zeus

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mí me pasaba lo mismo al cambiar de móvil y llevar clavija tipo C ,con un cable largo no funciona android auto pero con el original si,lo que no consigo tampoco es que funcione por bluetooth.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo,lo que intentaría,es dejar el cable conectado al coche,y conectar al móvil directamente con la que entra,en el mismo,con el fin de no darle demasiado uso al usb del coche,para que aguante lo.mas posible.No se si me explico
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo,lo que intentaría,es dejar el cable conectado al coche,y conectar al móvil directamente con la que entra,en el mismo,con el fin de no darle demasiado uso al usb del coche,para que aguante lo.mas posible.No se si me explico
Eso mismo hice yo desde el principio, compre uno exclusivamente para ello y ahí sigue conectado sin problemas.
 
Arriba