Cadenas nieve

Tapi

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola!! Una consulta. Tengo en mi GL neumáticos 235/50 R19. Según el manual de usuario con estas medidas de rueda no se podrían usar cadenas. Alguno más tiene este problema? Hay alguna solución? Muchas gracias.
 

Adjuntos

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo tenia unas cadenas del vehiculo anterior y valian hasta 225/35-19" de hay para bajo asi que las puse en venta y me las quitaron de las manos en un dia,
dejo aqui unas fotitos esa marca es buena ,no se si las tendran para nuestras medidas, ahora desde luego que no las encontraras, se agotaron todas hasta las de sprays que no se si valen, pero deben existir las metalicas hay muchos TT y SUV que llevan esas medidas incluso mayores y montan cadenas cadenas nieve medidas.jpegcadenas nieve.jpeg
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
215/65/17 no hay manera de encontrarlos. En amazon me salen 120 euros pero de la casa de peugeot
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
215/65/17 no hay manera de encontrarlos. En amazon me salen 120 euros pero de la casa de peugeot
La verdad es que es una medida muy muy rara. Yo como todavía tengo pocos kms no quiero cambiar a unas crossclimate y mirando unas cadenas michelin Easy grip resulta que no tienen para esta medida.
En Oscaro tienen estas fundas de Polaire que al final me imagino que no me quedará mas remedio que cogerlas porque metálicas relativamente asequibles no veo que me convenzan.
 

Tapi

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias por respuesta,
 

Tapi

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias por respuesta, lo que quiero decir que según el manual "sólo" deja unas medidas concretas en 16, 17, 18 y 19. Qué pasa si se tienen distintas medidas? Si la única solución es poner rueda de nieve.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo pendiente probar de poner para ver si valen o no unas fundas que tengo nuevas para nieve, eso si en medida hasta 215/60/17. No se si por esa diferencia de solo un 5% de perfil no valdrán, hoy si puedo las pruebo y os digo algo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo las anteriores de medida 225/65-R16 y no me valen para las de ahora 215/60-R17. Y no las llegué a tener que poner nunca, primero por no tener necesidad y después por el uso de neumáticos específicos.
Cuando cambie quiero poner unas 205 que me valgan, prefiero ligeramente mas estrechas y con el peso del coche no creo que le afecte demasiado, ni al confort, ni al consumo ni al comportamiento del coche.
 

Erik

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si te dicen o pone que no se pueden usar cadenas, es porque si las montas rompes algún sensor como el del abs (por ejemplo). Si en el manual pone que solo cadena de tela no pongas de las de cadena porque te cargas algo. Cadenas de las de eslabón las hay para todas las medidas, lo que hace falta es que el coche las admita.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para 215/65-R17 me compré estas
Yo es que hoy en día no quiero cadenas metálicas. Con varios grados bajo cero, nevando y a oscuras cuanto menos tengas que hacer mejor. Mas de una y dos veces me ha tocado ayudar a alguien a ponerlas por que me bloqueaba a mi y el susudicho no tenía ni idea. Y por no tener no tenía ni dedos ya. :giggle:
 

Tapi

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si te dicen o pone que no se pueden usar cadenas, es porque si las montas rompes algún sensor como el del abs (por ejemplo). Si en el manual pone que solo cadena de tela no pongas de las de cadena porque te cargas algo. Cadenas de las de eslabón las hay para todas las medidas, lo que hace falta es que el coche las admita.
Agradecer respuestas, comparto tu opinión
 
Arriba