CaixaBAnk Consumer Finace

nocamara

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A quien pueda interesar si tiene financiaciación con Caixabank y desea cancelar el seguro de vida asociado al prestamo:

He hecho la siguiente gestión:

He llamado al 902 11 59 06 telefono de atención al Cliente de CAIXABANK Consumer FINANCE y he comentado que no me interesaba tener contratado el seguro asociado al prestamo. Me tomaban nota y me decían que llamaría el responsable. A la tercera vez, he subido el tono de la conversación, pues no me llamaba nadie.

Finalmente me han puesto con un responsable, por cierto, un poco subidito:

-.Me comenta si no me han explicado para que sirve el seguro. Hombre yo le he dicho que me parecen estupendos todos los seguros, pero que yo ya tenía seguro de vida y no me interesaba tener seguro a todo riesgo del coche y seguro de vida que ya tengo contratado por otra parte.

-El tío me intenta "engañar" y me dice que es obligatorio tener seguro de vida con el prestamo.

-Yo le dije que perdonara mi ignorancia sobre este punto, y que si no le importaba me indicara la clausula del contrato del préstamo donde estaba explicitado este punto.

-El comenta que ahora mismo no se acordaba, pero bueno que viendo que yo no quería el seguro que me lo anulaba(¡vaya morro!).

-Finamente me manda el nuevo plan de amortización sin el seguro.
 

Link

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy interesante. A mí también me llamaron para comentarme que necesitaba el seguro obligatorio, lo cual suponía 8 euros más al mes.

Gracias por la info.
 

nocamara

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi eran 13 € mes...
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
A mi me lo quitaron de un día para otro sin problema
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Desde luego que tienes derecho a cancelarlo en un plazo ( 15 o 30 días ...ya no me acuerdo)..

Tengo que decir que en este mismo caso los del Santander se han portado...ni una sola pega..y muy rápida la gestión
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy me acaban de confirmar que me lo quitan, después de 2 meses y tramitarlo via email.
 

Daorfe

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Alguien me puede pasar el modelo del escrito y la dirección de e-mail de caixabank.

Gracias!!
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, @Sergi
¿Te importaría pasarme el modelo de la carta?
Gracias!
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Voy a publicar aquí el modelo que en su día también me lo pasaron así lo tiene cualquier persona que lo necesite.
Recomiendo adjuntar el contrato en pdf junto al escrito escaneado y firmado.

La dirección de correo a la que la mande es está: servicio.cliente@caixabank.com y servicio.cliente@caixabankconsumer.com

BUENOS DÍAS, ADJUNTO CARTA CON LA SIGUIENTE SOLICITUD:

SERGIO PUJADAS LOPEZ, CON DNI: XXXXXX

SOLICITO LA CANCELACIÓN ANTICIPADA DEL SEGURO DE VIDA VINCULADO AL PRÉSTAMO CON

Nº PRÉSTAMO. XXXXXXXXXX Y FECHA XXXXXX

SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE LA PRIMA EN FORMA DE REDUCCIÓN DEL IMPORTE
QUE CORRESPONDA EN LA CUOTA MENSUAL DEL PRÉSTAMO.

RUEGO, ME ENVÍEN EL NUEVO CUADRO DE AMORTIZACIÓN DEL PRÉSTAMO CON LA
NUEVA SITUACIÓN, AL CORREO ELECTRÓNICO XXXXXXXX

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO EN EL XXXXXXX

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Esta misma semana me mandaron un carta certificada con el nuevo cuadro de amortización.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas,

En mi caso financié parte con BBVA consumer finance, hace 2 meses.

El Lunes llamé a la financiera y les dije que quería anular el seguro de pagos asociado, y sin muchas pegas me enviaron ellos mismos la carta a cumplimentar y se la envié sobre la mracha escaneada por email.

El Miércoles volví a llamar para confimar que se había procesado y me dijeron que sí y me enviaron el nuevo plan de amortización con el descuento del seguro.

En ese momento aproveché para confirmar la condiciones de cancelación anticipada, y la persona que me atendió me pregunto si el motivo de mi interes en cancelarlo era para llevarlo a otra entidad, ya que en ese caso me podían ofertar un tipo de interes mas atractivo.

Total que en 2 días me han anulado el seguro y me han bajado el tipo de interes, por lo que me ha reducido la cuota bastante!!

Así que os animo a todos a intentarlo.

Suerte!!!
 
Arriba