Calefacción Auxiliar

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes Asya, el lunes pase por el concesionario para el tema de la calefacción y la cámara de visión trasera. Igual que le deje me lo devolvieron, el tema de la calefacción no conocían la existencia de la calefacción auxiliar, grave error, me grabaron un video donde se ve como apuntan con la pistola termómetro a las salidas de aire y daba la temperatura en grados Fahrenheit, otro error, el coche no estaba todo lo frío que debía estar para probarlo, así que según ellos todo funciona bien, hasta la cámara de visión trasera, que se ve bastante de matrícula, me comentan que es normal.
Al final te vas con el rabo entre las piernas y tienen la sensación que te toman por loco. Un saludo
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Juan Maria!!
Gracias por explicar tu visita al conce. No me extraña lo que explicas, a mi me paso al principio de comprar el coche el fallo que la radio se quedaba pillada. Lo lleve y lo miraron y no les daba ningun fallo y la radio pillada, solución, déjamelo unos días que veamos a ver que puede ser. Gracias a este foro yo les di la solución después de que hicieran las comprobaciones. Les dije que desconectaran la bateria un momento así se solucionaria, me miraron raro y me dijeron que les tenia que dar permiso para hacerlo bajo mi responsabilidad, accedí y lo hicieron, milagro se soluciono. Me comentaron que no tenían ni idea de que habían de hacer, que tomaban nota por si alguien aparecía con el mismo problema. Unos auténticos fenómenos.
Lo comentaré en la próxima revisión que está al caer.
Un saludo.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola chicos.
Abro este tema por sí alguno le ha pasado lo mismo. Hace un mes cojo el coche para ir al trabajo, unos 25 km hasta ahí. Hacia como -2 grados y miro al reloj de temperatura despues de unos 5 min. del aranque y veo como que la temp. ha llegado a 90 grados muy rapido, pero la calefacción sin funcionar, así todo el tiempo hasta el trabajo. Luego por la tarde al cojer el coche si funcionaba la calefacción. Esto me ha ocurrido dos veces mas desde entonces.
 
Arriba