Cámara 360°

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas una consulta .
Alguien ha puesto cámara 360 después de.comprar el coche tengo el grandlandx excellent 2018
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí ya me venía instalada la cámara pero no es la 360
 

Piringolo

Forero Experto
Si no me equivoco, no se puede. Tiene una camara detras y una delante (ninguna en los laterales como un Sportage por ejemplo), y hace un “360” via software (lee las señales de video de las dos camaras y las superpone para crear el efecto 360).
No se si con algun accesorio fuera de Opel se podra conseguir, pero oficial me temo que no se puede.
 

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
P
Si no me equivoco, no se puede. Tiene una camara detras y una delante (ninguna en los laterales como un Sportage por ejemplo), y hace un “360” via software (lee las señales de video de las dos camaras y las superpone para crear el efecto 360).
No se si con algun accesorio fuera de Opel se podra conseguir, pero oficial me temo que no se puede.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si no me equivoco, no se puede. Tiene una camara detras y una delante (ninguna en los laterales como un Sportage por ejemplo), y hace un “360” via software (lee las señales de video de las dos camaras y las superpone para crear el efecto 360).
No se si con algun accesorio fuera de Opel se podra conseguir, pero oficial me temo que no se puede.
Yo tengo duda, ya que al poner la marxa atras, en la pantalla me sale lo que hay en el suelo en los laterales cuando las camaras delanteras y traseras no lo detectan, como por ejemplo rejillas de desagüe ......
 

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Se pueden poner las dos cámaras entonces ?
 

Piringolo

Forero Experto
Yo tengo duda, ya que al poner la marxa atras, en la pantalla me sale lo que hay en el suelo en los laterales cuando las camaras delanteras y traseras no lo detectan, como por ejemplo rejillas de desagüe ......
Ya lo han detectado cuando circulaste. Lo memorizan y cuando activas la marcha atras ya lo tiene el software. Es asi.
 
Arriba