Cámara delantera

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sergi, no es el botón de aplicaciones, Bitro dice "el de la derecha de aplicaciones", o sea el del vehículo (el último de la derecha), entonces te salen abajo dos menús, escoges el de la izquierda "funciones de conducción", y ahí clicas en "ayuda visual al estacionamiento" y entonces se conecta la cámara frontal, imagen que se mantiene hasta que circules a bastante más de 20 creo yo, o hasta que pongas punto muerto o marcha atrás.
No se graba y lo has de poner cada vez.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Sergi, no es el botón de aplicaciones, Bitro dice "el de la derecha de aplicaciones", o sea el del vehículo (el último de la derecha), entonces te salen abajo dos menús, escoges el de la izquierda "funciones de conducción", y ahí clicas en "ayuda visual al estacionamiento" y entonces se conecta la cámara frontal, imagen que se mantiene hasta que circules a bastante más de 20 creo yo, o hasta que pongas punto muerto o marcha atrás.
No se graba y lo has de poner cada vez.
Gracias Josep!
Me mosquea bastante el tema de tener que pasar por la pantalla para ciertas cosas como lo del asistente de aparcamiento...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya, pero es lo que hay. De todas formas, para maniobrar por mi parking, tomar la rampa en curva, etc. me va de perlas la visión de la cámara frontal y siempre la pongo. Como todo, cuando te acostumbras es menos complicado de lo que parece, porque ese botón de la derecha es para otros reglajes que no sueles cambiar nunca; entonces, cuando quieres conectar la cámara solo has de apretar el botón y como ya te sale el menú que dejaste la anterior vez, solo has de clicar en "ayuda visual al estacionamiento": total, solo 2 toques, es más difícil explicarlo por escrito que hacerlo, de verdad.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, me pone negro poner primera para aparcar y que dure un suspiro la cámara frontal.
Bitro, donde esta el botón de apps? una vez sale el menú de cámara frontal? es una configuración que se graba o hay que hacerlo cada vez que vas a aparcar?
Hola!
Tienes que pulsar el botón de la derecha de la botonera. Ahí accedes a la segunda opción que es el de ayudas visuales o lo que sea. Se te encenderán las cámaras y hasta que no rebases los 20km por hora se queda encendido.
Es un poco pesadillo ponerlo pero con práctica lo haces en dos segundos.
Edito: ya he visto que te lo aclaraban mucho mejor jajajajaja!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas cuando compré mi grandland me dijeron q tenía cámara 360 cámara trasera y sensores delante pues bien cuando estoy aparcando hacia atrás se enciende la cámara trasera y la 360 y si meto primera se enciende la cámara delantera durante unos segundos y luego se apaga y salen los sensores a alguien más le pasa esto?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ese es su funcionamiento to correcto. Si quieres mantener la vista tienes que seleccionarla como digo en el mensaje anterior
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Volviendo al tema de la cámara delantera, esta mañana mientras retiraba los documentos del coche que por cierto tardaron una semana en llegar, quise tocar el tema de la cámara delantera con el comercial, porque tengo una rampa que para acceder al garaje es bastante complicada y pregunté si se podía modificar los tiempos por que no dura ni tres segundos, entonces hicimos unas pruebas de las diferentes opciones, y os digo que poner la cámara en automático se mantiene la visión delantera y la trasera dependiendo de las maniobras que necesitas hacer, y finalmente pude entrar sin apretar el c... :confused:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba