Camara delantera

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
hola, estaba pensando en poner la camara delantera, merece la pena y cuanto costaria mas o menos?, alguien tiene informacion
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo compre esta en Amazon para el bus. Me va bien, aunque para ponerle un pero es que no graba en bucle y lo hace en periodos de 33 min.
Cámara para Coche LESHP Dashcam Doble Cámaras Full HD 1080P 170°Lente Ultra Gran Angular 12MPX con G-Sensor, negro
 

BRABUS

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico
Hola.... Yo también quiero instalar la cámara delantera original.... Se puede? Cuanto costaría??
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, yo es que soy medio friki de todos estos rollos, cuantos más mejor, si puedes ponerla, hazlo... :)
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi me interesa el tema
 

BRABUS

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico
Pues haber si alguien nos puede dar info..... Yo creo que se puede poner la cámara delantera.....
 

BRABUS

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico
Gracias.... Lo miraré haber... Si que me gustaría la original pero bueno es mirarlo haber ;)
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si la quieres para todas las opciones, como lectura de señales, aparcamiento, posibilidad de frenada de emergencia etc... La cámara original va en el parabrisas, por la serigrafia posiblemente tendrías que cambiarlo, luego requiere calibración, se necesita también un sensor radar en el paragolpes, no descartes tener que cambiarlo también, no estoy seguro pero posiblemente requiera navi.5.......y luego todas las modificaciones de software.
Si se puede hacer, que lo dudo, la factura será bastante alta.
 

BRABUS

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico
De verdad hay que hacer todo eso??? Me sale más barato comprarme otro grandland nuevo y que lo tenga
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si la quieres para todas las opciones, como lectura de señales, aparcamiento, posibilidad de frenada de emergencia etc... La cámara original va en el parabrisas, por la serigrafia posiblemente tendrías que cambiarlo, luego requiere calibración, se necesita también un sensor radar en el paragolpes, no descartes tener que cambiarlo también, no estoy seguro pero posiblemente requiera navi.5.......y luego todas las modificaciones de software.
Si se puede hacer, que lo dudo, la factura será bastante alta.
La cámara que hay en el parabrisas, las lleva todos los grandland ( viene de serie en todos).
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
De verdad hay que hacer todo eso??? Me sale más barato comprarme otro grandland nuevo y que lo tenga
De verdad hay que hacer todo eso??? Me sale más barato comprarme otro grandland nuevo y que lo tenga
Si quieres una cámara(para aparcar) , te vale esa que he puesta mas arriba. La del parabrisas, es para leer los límites de velocidad, cambiar las luces (largas, cortas) y viene de serie. La cámara del parabrisas, junto con el radar vale para detectar los peatones y la frenada de emergencia...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Vale, como preguntaban por la original....
 
Arriba