Cámara trasera instalada a posteriori

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola!

Tengo un grandland 1.2 acabado Excellence y como he leído en algún otro caso, me vino sin la cámara trasera. Tras varias idas y venidas con el concesionario al final accedieron a ponérnosla en el propio taller (la compra del coche en general ha sido desastrosa). Hoy he ido a recogerlo y al activarla veo que se ve la matrícula del coche bastante en la pantalla, comiendo espacio de visión. Me da la sensación de que está un poco cutre instalada, porque además la calidad de imagen no es muy buena. Alguien que la tenga de serie me puede confirmar si en la suya también se ve parte de la matrícula?

Gracias!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola!

Tengo un grandland 1.2 acabado Excellence y como he leído en algún otro caso, me vino sin la cámara trasera. Tras varias idas y venidas con el concesionario al final accedieron a ponérnosla en el propio taller (la compra del coche en general ha sido desastrosa). Hoy he ido a recogerlo y al activarla veo que se ve la matrícula del coche bastante en la pantalla, comiendo espacio de visión. Me da la sensación de que está un poco cutre instalada, porque además la calidad de imagen no es muy buena. Alguien que la tenga de serie me puede confirmar si en la suya también se ve parte de la matrícula?

Gracias!
En el mío se ve la matrícula. Tengo pantalla de 7 . He subido también fotos , pero no me acuerdo en que hilo .
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola!

Tengo un grandland 1.2 acabado Excellence y como he leído en algún otro caso, me vino sin la cámara trasera. Tras varias idas y venidas con el concesionario al final accedieron a ponérnosla en el propio taller (la compra del coche en general ha sido desastrosa). Hoy he ido a recogerlo y al activarla veo que se ve la matrícula del coche bastante en la pantalla, comiendo espacio de visión. Me da la sensación de que está un poco cutre instalada, porque además la calidad de imagen no es muy buena. Alguien que la tenga de serie me puede confirmar si en la suya también se ve parte de la matrícula?

Gracias!
Creo recordar que se ve un poco la matricula pero nada alarmante. Si ocupa mucha pantalla díselo que la ajusten más. Te la han puesto para verla en la pantalla de la radio central del coche o te han puesto otra pantalla pequeña en salpicadero?
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias por las respuestas. Me han puesto la cámara en La misma pantalla del gps. Si que se ve la matrícula pero como hemos tenido tantos problemas con el coche ya no sé si veo más fallo del que realmente es
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por las respuestas. Me han puesto la cámara en La misma pantalla del gps. Si que se ve la matrícula pero como hemos tenido tantos problemas con el coche ya no sé si veo más fallo del que realmente es
Cuando dices misma pantalla gps imagino k te refieres a la intellilink integrada del coche donde se controla radio, clínica, menús del coche etc.., no?
Te lo pregunto porque hay gente que le han dicho que no se podía conectar cámara en esa pantalla y si querían cámara trasera pues le ponían otra pegada sobre el salpicadero.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hace un par de días estuve en el conce y me confirmaron que a principios de año ya iban a empezar a instalarla en el intelillink. Lo que no me supo decir es el precio, me imagino que será un buen “leñazo” xD
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, me lo han instalado en el intelillink. Parece que funciona bien, supongo que lo de que se vea la matrícula tanto (para mi gusto, claro) se podrá regular moviendo un poco la cámara. Mi coche es de cambio manual, que se que en los automáticos había problemas para instalarla. Con el precio no te puedo ayudar porque no me lo han cobrado
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días, Amaia 187, me podrias decir q pantalla tienes si la grande o la pequeña????
Si es la grande y con gps porfavor dime en donde te lan puesto.
Muchas gracias
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Amaia187,
Creo que lo de que se vea la matricula es normal (aunque yo también opino que es excesivo). Abrí un hilo con ese tema y se pusieron varias fotos.
Puedes verlo aquí:
www.clubopelgrandland.com/threads/imagen-de-la-camara-de-marcha-atras.543/

Lo de mover la cámara no creo que sea fácil porque imagino que hay que calibrarla para que las lineas que aparecen estén en el lugar correcto.
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Zarpas, si, así es como se ve en el mío también, entonces veo que es normal. Aún así me parece mucho lo que se ve de matrícula pero vale.

Hola Uti, si, tengo la pantalla grande y gps. Me la han puesto en e concesionario donde lo compré, como digo, tuve bastantes problemas con él coche y lo último fue que a pesar de haber pedido la cámara trasera vino sin ella, en un principio me dijeron que no podía ponerse pero uno de los comerciales se movió bastante Por nosotros y al final nos la pusieron, llevo con ella menos de una semana. Cualquier cosa me dices
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola Amaia, lo q me cuentas es genial ya q a mi me dicen q no se puede.
Así q si me digeras el nombre y la población de tu concesionario me harias un gran favor
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Claro, es Echevarri Turismos en Galdakao, Bizkaia. Suerte! Ya nos contarás
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias.
A ver q pasa
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Muchas gracias miangomo, estoy intentando q me la pongan gratuitamente por q la tenia q traer, a ver si puedo conseguir algo. Ya os ire contando. Por el lado de Amaia no puedo conseguir nada ya q mi concesionario ha llamado al suyo y le dicen q no saben nada del tema. Si pudieras decirme el nombre del q te movió el tema o algun dato más te lo agradecería.
A ver si tengo suerte
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aupa! Sabes algo ya de la cámara??
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, debió dije y estan en contacto con tu concesionario a ver y a ver q pasa cuando les llece el coche.
Te ire contando
Muchas gracias
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Uti! Habemus cámara ya??
Yo con la mía ya estoy más contenta, parece que me he acostumbrado a que se vea la matricula.

Un apunte, nos recomendaron en el taller no dejar el coche con la marcha atrás metida.
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, q tal???
Me dijeron q si, q me la ponían. A ver si en enero les dejo el coche por a ahora no puedo.
Muchas gracia.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, q tal???
Me dijeron q si, q me la ponían. A ver si en enero les dejo el coche por a ahora no puedo.
Muchas gracia.
Hola Uti, ¿cuanto te han pedido por la instalación?
 
Arriba