Camara trasera

Jose Maria

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes a tod@s,soy nuevo por aqui,adquiri un opel grandland X hace unos dias y me encuentro con un pequeño problema¡¡¡ No tiene camara trasera!!!! Fallo por mi parte al no fijarme ya que estuve viendo un mokka y me dijo la vendedora que el grandland tambien la tenia,pues no,es lo que tienen las buyas a veces o confiar en el vendedor,la cuestion es la siguiente; saque el coche del concesionario a ultima hora del sabado y cuando llego a mi casa me encuentro con la sopresa que al dar marcha atras no se enciende la camara en la pantalla del coche,pense que debia activar alguna opcion,pero cuando miro el porton trasero donde va situada dicha camara " NO EXITE ",el lunes me dirigi al consecionario y lo comente al vendedor con la sorpresa por mi parte que dice ser un extra( cuando anteriormente me dijo que la traia al igual que el mokka ),me comenta que vaya a repuestos y pida precio alli pero en repuestos me dicen que si no la trae de serie seguramente no se pueda poner debido a que necesecitara el cableado y el modulo para la pantalla. ¿Sabrias decirme si es posible comprar la camara? Por mas que busco no encuentro en la pagina oficial de Opel y no se si valdria otra cualquiera de las que venden por internet para cualquier modelo. Gracias
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No me creo que el el vendedor no supiera que la cámara era un extra en fin menuda plantilla de profesionales hay en la Opel habrá de todo aunque a mí me tocó otro que teka marinera otro día lo contare
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Jose Maria , vaya faena lo de la cámara
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido!
A posteriori solo se puede poner en algunos casos.
La cosa es que el modelo es tan sumamente nuevo que no hay prácticamente información. Igualmente yo creo que sí se podrá instalar, eso sí, de un modo engorroso, pero se podrá seguramente. Tiempo al tiempo;)
 

Fran

Forero Activo
Nunca hay que fiarse de lo que dice 1 vendedor. Hay que mirar y saber que extras que se pueden añadir. Sino pasa esto o falta la luz del maletero la camara o los antinieblas. Al vendedor le interesa colocar el coche de stock cuidadin.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido José María
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La cámara trasera es un extra y a mi me costó 247,93€ . Si el coche le tienes sin cámara, en el caso de que se puede poner seguramente valdrá mucho más .
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido José !!!
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido!
...lo de que un acabado intermedio como el excellence no lleve 1 mísera cámara de marcha atrás se les ha pegado de Peugeot...tiene delito el tema...
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No me creo que el el vendedor no supiera que la cámara era un extra en fin menuda plantilla de profesionales hay en la Opel habrá de todo aunque a mí me tocó otro que teka marinera otro día lo contare
El problema no es de los vendedores....el problema es que Opel no les ha formado en el Grandland...normalmente a los vendedores todas las marcas les lleva a un curso de unos dias...y aqui por lo que se no....todo parte por la fusion con PSA, este coche lo han sacado rapidamente, de hecho GM lo tenia presupuestado y estaba a punto de salir a fabrica...asi que despues de la fusion hubo que cambiar rapidamente, de ahi tantos problemas y desajustes que esta habiendo
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No es por llevarte la contraria pero precisamente cuando estaba puliendo la oferta con un vendedor de un pueblo de Madrid y teniendo también tratos con el de Albacete se los llevaron a los comerciales a un curso no recuerdoa aora a que ciudad a darles el curso correspondiente insutu además antes por internet ya les habían dado otro curso del coche y me acuerdo que el de Albacete presumiendo de lo que sabía del coche por el curso pero vamos ni puta idea que sabía yo más que el
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No es por llevarte la contraria pero precisamente cuando estaba puliendo la oferta con un vendedor de un pueblo de Madrid y teniendo también tratos con el de Albacete se los llevaron a los comerciales a un curso no recuerdoa aora a que ciudad a darles el curso correspondiente insutu además antes por internet ya les habían dado otro curso del coche y me acuerdo que el de Albacete presumiendo de lo que sabía del coche por el curso pero vamos ni puta idea que sabía yo más que el
Ok... pues igual me entere mal, porque me parece extraño que todos los vendedores no tengan ni pajolera idea
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo no creo que no tengan ni idea, lo que pasa es que algunos son un poco listos y no informan correctamente para que creamos que el coche tiene mas cosas de la que después realmente tienen con tal de vender el coche. Yo estuve a punto de comprar el excellence en un concesionario a mediados de diciembre, un coche cargado de extras, azul con el techo negro y cuando fue a cerrar el trato resulta que el colega no me había añadido el techo en negro. Al decírselo me dijo que el techo eran 500 euros más y que además estaban teniendo problemas a la hora de los pedidos con el techo pintado. Yo le dije que el precio que habíamos cerrado incluía el techo en negro (era un antojo mío) y que no le daba los 500 euros. Al final me fui sin el coche. A la semana salió el acabado ultímate que ya incluía de serie todos los extras que había pedido mas el techo. Lo compré en otro sitio y lo espero para mayo, con todo lo que yo quería más y más cosas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cuando firmas los papeles , hay que mirar la página de los extras para saber lo que trae exactamente el coche, además de lo de serie . Si no te pone cámara, .es que no la tiene , pero tampoco te la han cobrado . Si en papeles tienes cámara , gue te la apañan ...
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola José María,
Estoy en una situación casi igual que tú, pero yo compré un modelo que ya estaba montado y sabía que no tenia cámara. Ahora mismo mi lucha es que me aclaren si se puede poner el accesorio de "kit camara trasera" que está en el catálogo de opel.
Hasta el momento tengo 3 versiones diferentes: la del concesionario que dice que creen que no se puede, la del servicio al cliente de opel que dice que sí y que la imagen se proyecta en la pantalla interlink, y lo que sale en el propio catálogo que es un dispositivo adicional en el salpicadero. Si tienes novedades del tema dímelo ; yo he vuelto a escribir a la opel para que me den una respuesta.
Un saludo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Me dejáis boquiabierto no pensé que hubiese tanto desbarajuste yo hace un mes que tengo el coche venia con varios extras y me informaron correctamente de todo dicen que germotor en Asturias es uno de los mejores concesionarios de España pero perfecto no hay nada
 
Arriba