camara trasera

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas noches, hoy he ido a realizar el segundo mantenimiento de mi granland x en taller oficial, la chica me ha comentado que han actualizado la radio, aceito nuevo...., la curiosidad, al llegar a casa observo que al dar mar atrás en la pantalla las lineas rojas se quedan fijas antes si doblabas volante "simulaba" la trayectoria que seguiria con el volante en esa posición, ahora se queda fijas en todo momento a alguien mas le paso? un saludo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Que tamaño de pantalla tienes 7 u 8?? Salvo los Ultimate, creo que nos pasa a todos los que llevamos el Navi5 de 8"
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas noches, hoy he ido a realizar el segundo mantenimiento de mi granland x en taller oficial, la chica me ha comentado que han actualizado la radio, aceito nuevo...., la curiosidad, al llegar a casa observo que al dar mar atrás en la pantalla las lineas rojas se quedan fijas antes si doblabas volante "simulaba" la trayectoria que seguiria con el volante en esa posición, ahora se queda fijas en todo momento a alguien mas le paso? un saludo
Si llevas r4.0 desactiva y vuelve a activar las líneas en ajustes
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba