Camaras resolucion muy malas

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola a todos los foreros soy nuevo .
He recivido el 24/1/2020 coche nuevo a estrenar mi Grandland X 1.5 CDTI 130 Ultimate automatico 8,motor y cambio muy bien.
pero a donde tengo una pregunta ,a los foreros es por la vision de las camaras delantera y trasesa son muy mala calidad
ademas no llega aparcar en automatico.
alguien tiene esa mala vision ?
Adjuntos fotos de vision delantera estandar y a 180 °y trasera .
O se puede hacer un reglage en el navegador para dar mas resolucion?
Muchas gracias por las respuesta
 

Adjuntos

Última edición:

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, bienvenido!!. Pues me temo que no hay solución para el tema de la resolución, no por el momento.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola ,tu tienes la misma resolucion en el tuyo. no es posible?
Pues coches de 2020 y a este precio no se merencen esta vision .
no me metas miedo que lo devuelvo.
Mira otra foto de mi antigüo coche 10 anos
Un saludo
 

Adjuntos

Piringolo

Forero Experto
Yo no he tenido ningun problema nunca para estacionar. Veo lo que tengo que ver. Eso no quita que otros no lo vean suficiente. Para mi, sí.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Asi es, compañero, una cagadita de Opel. Es curioso que el corsa de mi mujer tiene muchísima mejor resolución que el mío que cuesta 3 veces más. A ver si un día me acuerdo y subo fotos comparativas.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Yo cuando me compré el coche, antes ya había revisado todo esto y me pareció bien. No he tenido otro coche con cámaras y no tengo con que comparar, pero realmente esas cámaras para mí hacen muy bien su trabajo y me ayudan muchísimo a la hora de aparcar.
No entiendo cómo os había comprado el coche y os deis cuenta ahora de esto, esas cosas se revisan antes.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo trabaje con cctv y se ve mucho mejor que la mayoría de las que hay en edificios públicos, supermercados, etc. Claro que las hay con alta resolución 1080, esta más que suficiente pero pienso que para aparcar las cámaras son auxiliares y ayudan al aparcamiento, no son para identificar nada por lo tanto es más que de sobra
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Limpiarlas, hacer fotos con buena luz influye si en un garaje haces fotos con móvil sin flash no se ven igual que con la luz del día por ejemplo en fin es lo que hay lo importante es que nos guíen y ayuden en situaciones en las que aparcamos muy justitos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Limpiarlas, hacer fotos con buena luz influye si en un garaje haces fotos con móvil sin flash no se ven igual que con la luz del día por ejemplo en fin es lo que hay lo importante es que nos guíen y ayuden en situaciones en las que aparcamos muy justitos
Y las cámaras del GL o están equipadas con sensor night vision ( luz nocturna)
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Para el uso que se le da, creo que es más que suficiente, pero está claro que no se puede comparar con cámaras HD.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para lo que sirve, me sobra... Es el primer coche que tengo con cámara y la verdad es que ayuda mucho. Antes de comprar el coche, sabía ya que la cámara tiene poca resolución, aún así, no me parece tan mala...
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola companeros las camaras no les hace falta que tengan HD para aparcar, pero estas son las peores de toda la competencia,
no la mire bien a fondo cuando hice la prueba porque hera de noche ,me prenuncie mas sobre la mecanica por eso me decide
por la compra y es ahora cuando la descubro, Opel corsa las tiene mucho mejor que cuetas menos ,prugunta porque Opel en estos coches Ultimate no las cambian y esten a la altura con pequnas cosas con la competencia, comprendo que la jente que es la primera camara les valga yo las he tenido de las primeras ,entoces pese hoy dia que ese punto seria mejorado pero cai en la trampa, .
Un saludo para todos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo que sí es verdad es que todo no se puede tener, nuestro GL es de los mejores en nivel calidad/precio, por lo tanto es normal ver este tipo de cosas, no quiere decir esto que tengamos que decir que son buenas, cuando no lo son....
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola companeros las camaras no les hace falta que tengan HD para aparcar, pero estas son las peores de toda la competencia,
no la mire bien a fondo cuando hice la prueba porque hera de noche ,me prenuncie mas sobre la mecanica por eso me decide
por la compra y es ahora cuando la descubro, Opel corsa las tiene mucho mejor que cuetas menos ,prugunta porque Opel en estos coches Ultimate no las cambian y esten a la altura con pequnas cosas con la competencia, comprendo que la jente que es la primera camara les valga yo las he tenido de las primeras ,entoces pese hoy dia que ese punto seria mejorado pero cai en la trampa, .
Un saludo para todos.
Yo he tenido cámaras en otros vehículos y no noto la diferencia un familiar tiene el audi Q5 y no noto la diferencia de calidad que las hay mejores SI
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Asi es, compañero, una cagadita de Opel. Es curioso que el corsa de mi mujer tiene muchísima mejor resolución que el mío que cuesta 3 veces más. A ver si un día me acuerdo y subo fotos comparativas.
Hola Andres Gracias por tu comentario tu ves la diferencia con el corsa, por eso lo comentamos entre todos para que se mejore el equipamiento de la marca Opel y coche nuevo hay anunciar los puntos negativos para mejorar los proximos que fabriquen .
Estos comentarios son para mejorar todo ,si no comentamos ,todo sigue igual.
Un saludo
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Asi es, compañero, una cagadita de Opel. Es curioso que el corsa de mi mujer tiene muchísima mejor resolución que el mío que cuesta 3 veces más. A ver si un día me acuerdo y subo fotos comparativas.
Hola tu si que lo ves la diferencia por eso lo ponemos todos juntos para que Opel no monte mas estas camaras.
Gracias un saludo
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo que sí es verdad es que todo no se puede tener, nuestro GL es de los mejores en nivel calidad/precio, por lo tanto es normal ver este tipo de cosas, no quiere decir esto que tengamos que decir que son buenas, cuando no lo son....
Hola Cristobal gracias por tu comentario como dices que todo no se puede tener?estan ahi y si se hace un comentario de la calidad
es para que todos nosotros apoyomos todos juntos ,si nadie comenta los puntos mas flojos no habra cambios y eso es muy poca cosa para Opel .
Un saludo
 
Última edición:

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas, bienvenido!!. Pues me temo que no hay solución para el tema de la resolución, no por el momento.
Hola .Pues por eso se comenta entre todos ,para mejorar ,que otras marcas baja gama no las pone.
Asi,esperomos que Opel de una solucion para estos modelos 2020.
Gracias un saludo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Augusta. Me parece genial para eso estamos, la cuestión es: opel hara lo que crea conveniente y en ese punto como otros muchos no afectan a la seguridad por lo que considerarán el tema un mal menor, eso sí redunda en un mal reconocimiento de la marca, al grupo le interesan otras prioridades entiéndase peugeot. Ahora bien si hablesemos de elementos que afectan a la seguridad otro gallo podía cantar y si deberíamos preocuparnos realmente. Esa es mi humilde opinión
 
Arriba