Camaras resolucion muy malas

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola Andres Gracias por tu comentario tu ves la diferencia con el corsa, por eso lo comentamos entre todos para que se mejore el equipamiento de la marca Opel y coche nuevo hay anunciar los puntos negativos para mejorar los proximos que fabriquen .
Estos comentarios son para mejorar todo ,si no comentamos ,todo sigue igual.
Un saludo
Cuando monten todo lo que nos gustaria tener, entonces nos quejaremos del precio........
Todo no puede ser
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Supongo que la cámara del Corsa al que te refieres es el que ya se ha dejado de fabricar.
A ver como se ve en el nuevo....
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cuando monten todo lo que nos gustaria tener, entonces nos quejaremos del precio........
Todo no puede ser
Totalmente de acuerdo. Las marcas posicionan sus modelos dentro de su grupo y lo hacen bajando o subiendo el precio según la calidad. Si ponen a todos la misma calidad y el mismo precio se hacen competencia a si mismos.
Hace unos dias vi una comparativa en youtube y hacía un comentario que creo que no va descaminado. Dentro del grupo PSA están posicionando sus marcas. La gama de entrada sería Citroen que según el comentarista había bajado de calidad. Después estaría OPEL que ocuparía el puesto que antes tenía Citroen y por encima estaría Peugeot con más calidad y precio.
Así cada cliente puede elegir: Mas calidad pagando más, menos calidad ahorrando dinero o algo intermedio que serían los nuestros.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No vas desencaminado. Tenemos que tener en cuenta, aparte del emblema que se coloque en cada modelo, que se trabaja con plataformas comunes.
Así se ahorra mucho en ingeniería.
Otra forma de ahorro, son las piezas comunes (compro 2 millones en lugar de 200000). No se si la calidad de las cámaras es la adecuada o no, pero seguro que es la misma cámara en todos los modelos, como lo eran antes en Opel.
Discrepo lo que comenta sobre calidad (en general) la comparativa. Todas las marcas han subido en calidad, mas las que menos tenían. Citroen no es una excepción. PSA, desde luego, tiene que colocar sus distintos emblemas en el mercado con algo diferencial... Desde luego, pero en calidad y seguridad, no se la juegan.
Claro está, no puede tener los mismos acabados uno de 25.000 que otro de 40.000, o al menos no debiera. Pero los 2 se fabrican buscando el máximo de calidad dentro de los materiales utilizados y buscando el equilibrio en costo/calidad.
Perdonar por el rollo.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando monten todo lo que nos gustaria tener, entonces nos quejaremos del precio........
Todo no puede ser
Hola el precio se paga que son de base unos 30000 € y una camara hoy dia la tenian que renovar, estas estan obsoletas (solo ver la del Corsa estan bien y que cuesta menos )y si secomentan estas cosas es para que se mejoren para las proximos que compren y Opel se de cuenta si no comentamos lo que no esta al dia ,se sigue con lo mismo,por eso todos lo tenemos que comentar lo que se se puede mejorar , esto no son criticas para la marca porque tiene cosas muy buenas.
Gracias por tu respuesta .
un saludo
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Supongo que la cámara del Corsa al que te refieres es el que ya se ha dejado de fabricar.
A ver como se ve en el nuevo....
Hola la cámara que me refiero es la del Corsa de hoy 2020 que es superior ,a la qu ponen al GL 2020 solo ese ejemplo.
nada mas .
un saludo
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hila. Evidentemente todo es mejorable, en este y en todos los coches, peeo las camaras que monta el GL estan bien, se ve muy bien, comparado con otras que he visto y probado en las mismas condiciones (entrando en el parquing de mi casa) . Ya he dicho que todo es mejorable, pero de ahi a decir que son malas..... Hay de sobras para la funcion que tienen.
Pero cada uno es libre de querer, de pedir, de quejarse y de reclamar.
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una pena y GRANDE !!!
Son una pu_a PENA las cámaras que llevan nuestros GL, pero me parece mas penoso el que se conforma diciendo que por el precio de nuestros coches es suficiente....
Ayer me subí en un Kia Sportage y le da 40.000 vueltas a las nuestras...y es mucho mas barato.
Cualquier móvil barato de hoy en día tiene mil veces mas resolución que las cámaras de nuestros GL...y no será que nos los regalaron, porque a mi el coche me costó una pasta...
Ahora, me reitero, el que se conforma es por consolarse y no reconocer que es un PU_O timo.

Si alguien ha cambiado o sabe como cambiar estas cámaras por unas mejores, le agradecería que informase.
Salud !!
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es cierto, las cámaras aunque "suficiente" son un poco mierda, y de eso me percaté cuando la comparé con coches de amigos más viejos y baratos que mi grandland x Ultimate Hybrid4 con un precio de tarifa con mis extras , que con descuentos oficiales y sin regatear vale más de 47.000 pavos, que he visto coches como clios y meganes de 3 o 4 años y entre 14.000 y 17.000 pavos con mejores cámaras e infoentretenimiento, o mismamente corsas, astras de varios años con tmps activo o wifi, o mi GTC de 2006 con suspensión pilotada y en el GLX ni en opciónque ojo, repito que estoy contento con el coche, pero por poco más podría estar obnubilado....
 

Piringolo

Forero Experto
Es cierto, las cámaras aunque "suficiente" son un poco mierda, y de eso me percaté cuando la comparé con coches de amigos más viejos y baratos que mi grandland x Ultimate Hybrid4 con un precio de tarifa con mis extras , que con descuentos oficiales y sin regatear vale más de 47.000 pavos, que he visto coches como clios y meganes de 3 o 4 años y entre 14.000 y 17.000 pavos con mejores cámaras e infoentretenimiento, o mismamente corsas, astras de varios años con tmps activo o wifi, o mi GTC de 2006 con suspensión pilotada y en el GLX ni en opciónque ojo, repito que estoy contento con el coche, pero por poco más podría estar obnubilado....
En mi Niro, comparandolos, la resolucion en mucho mas buena. Pero mucho.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tengo curiosidad por ver el siguiente Sportage, al igual que su hermano Tucson, puede poner el listón muy alto en la versión phev
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una pena y GRANDE !!!
Son una pu_a PENA las cámaras que llevan nuestros GL, pero me parece mas penoso el que se conforma diciendo que por el precio de nuestros coches es suficiente....
Ayer me subí en un Kia Sportage y le da 40.000 vueltas a las nuestras...y es mucho mas barato.
Cualquier móvil barato de hoy en día tiene mil veces mas resolución que las cámaras de nuestros GL...y no será que nos los regalaron, porque a mi el coche me costó una pasta...
Ahora, me reitero, el que se conforma es por consolarse y no reconocer que es un PU_O timo.

Si alguien ha cambiado o sabe como cambiar estas cámaras por unas mejores, le agradecería que informase.
Salud !!
Hola Gracias por tu opinion de cosas tan penosas que se encuentra camaras de vision.
Como yo lo anuncie las malas camaras instaladas , pero la gente se contenta con poca cosa y no opinan lo correcto en el club que son cosas para mejorarlas.
Porque Opel despues de festajar 120 aniversario se quedan muy bajito en los acabados y calidadas en los GL una pena.
A mi el cocesionario me cambio, en primera fase la trasera y son de la misma
baja calidad.
Para la delantera que tambien la tiene que cambiar ,me dijo que lo tenia que ver un agente de Opel , esperando hace 4 meses y no pasa a verla.
es lamentable el servicio Opel .
El coche no esta mal de linia ,mecanica ,pero PSA los tienen atados,en todos los sentidos una pena.
Yo estoy tambien mirando por cambiarlas ,pero hay que hacer un estudio,del sistema de entrenimiento (compras coche nuevo y tienes que hacerlo tu mismo)

Por comentar otra informacion, que me ha pasado ,pedi las alertas de seguridad y radars,,,, (por completar un poco el GPS )Lo pedi Por My Opel estaba en ofertas 3 anos por 144€ .
Me cobraron 204€ en la tarjeta mas dos dias despues los 144€. sin enviar ninguna factura...
Hice una reclamacion OPEL me dicen que eso son cosas de PSA, ahy que esperar ,la respuesta desde le 22-12-20 ,que ellos no pueden hacer nada
(es increible)
Parece Que OPEL no tiene palabra en PSA .
Me parece que las ventas van caer por no corregir los defectos de muchas cosas que salen a la utilizacion de los vehiculos.
Yo en el mio he mejorado un monton de cosas, porque me gusta el coche ,y cundo te decides por un coche nuevo y para algunas personas es un fastidio.

Bueno gente !
Un saludo para todos .
Que tengamos salud!
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues valla.... por el precio que vale una cámara de estas valdría la pena cambiarlas por otras con mas resolucion... no entiendo que te pongan las mismas... Yo hubiera mirado de pagar la diferencia y decirle al del Concesionario de poner unas mejores...

En fin...que entre los plastiquitos...las cámaras... y las mil y una miseria que pone Opel (para cobrarnos 34.000 euros) ya se pueden ir a cagar muy lejos, que yo no compro un coche nuevo cada dia...con suerte cada diez años, y si te das cuenta que encima es una cagada se te queda cara de tonto para rato... Tendría que poderse cambiar sin perder tanto dinero, estoy seguro que todos estos que dicen que les está bien, no tendrian el Opel ninguno..jajajajaj
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Estoy de acuerdo en que las cámaras tienen mala resolución. Ya lo sabía cuando lo compré después de ver y leer las 100 pruebas de turno por internet. Que para mi sea suficiente no quiere decir que no debieran ser mejores. El coche me costó -así parece más- 5300000 pesetas de las viejas..... deberían ser mejores, sin embargo me fastidia más algún que otro ahorro en acabados y sobretodo la ‘calidad’ de servicio posventa Opel...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Estoy de acuerdo en que las cámaras tienen mala resolución. Ya lo sabía cuando lo compré después de ver y leer las 100 pruebas de turno por internet. Que para mi sea suficiente no quiere decir que no debieran ser mejores. El coche me costó -así parece más- 5300000 pesetas de las viejas..... deberían ser mejores, sin embargo me fastidia más algún que otro ahorro en acabados y sobretodo la ‘calidad’ de servicio posventa Opel...
Madre mia!!! eso son 32k euros por un diésel 130cv.., yo lo compré porque me pareció (y me sigue pareciendo) el mejor coche calidad precio.. Pero desde luego si me gasto ese dineral estaría como vosotros..
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Madre mia!!! eso son 32k euros por un diésel 130cv.., yo lo compré porque me pareció (y me sigue pareciendo) el mejor coche calidad precio.. Pero desde luego si me gasto ese dineral estaría como vosotros..
Si tú... lo que tengo que aclarar es que, primero, es el Ultimate automático con todo menos techo panorámico y segundo, hice un plan flexiopel, es decir, la última cuota de 16000€ no la pagaré y devolveré el coche. Con lo que no acabaré pagando esos 32k. Pero si 20k contando el insignia que entregué como entrada... caro igualmente. Pero para mi es lo cómodo. El próximo, en 2 años y medio ya veré...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si tú... lo que tengo que aclarar es que, primero, es el Ultimate automático con todo menos techo panorámico y segundo, hice un plan flexiopel, es decir, la última cuota de 16000€ no la pagaré y devolveré el coche. Con lo que no acabaré pagando esos 32k. Pero si 20k contando el insignia que entregué como entrada... caro igualmente. Pero para mi es lo cómodo. El próximo, en 2 años y medio ya veré...
Bueno no está mal entonces
Aun así tiene cosas mejorables pero calidad precio es muy bueno.
Yo no he visto ningún SUV diesel automático, que era lo que quería, con tantos extras por el precio del GL.
Los pequeñas carencias se suplen con la sensación de no haber malgastado el dinero.
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Estoy de acuerdo en que las cámaras tienen mala resolución. Ya lo sabía cuando lo compré después de ver y leer las 100 pruebas de turno por internet. Que para mi sea suficiente no quiere decir que no debieran ser mejores. El coche me costó -así parece más- 5300000 pesetas de las viejas..... deberían ser mejores, sin embargo me fastidia más algún que otro ahorro en acabados y sobretodo la ‘calidad’ de servicio posventa Opel...
Ostias, mola el cambio a pesetas!! Ya quedan atras, pero las vivimos.
Ahora flipo, que voy al super y en un plis te gastas 20€. Antes, con 3.200 pesetas......eras el cheriff del Carrefour!
 
Arriba