Cambiar llantas!!!

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
E13FC329-8637-44F7-A083-3A1F68F3202E.jpeg Buenas a todos!!! Se me está pasando por la cabeza cambiarme las llantas del Grandland por unas de 19”... yo las tengo 18”... pero la verdad q no se cual podría quedar mejor... me podríais echarme una mano a decidir y darme ideas de cuáles quedarían mejor? Gracias compañeros!!
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si es por estética, las de 19 son las más bonitas, pero sólo por estética. Con las de 18 vas sobrado, además de que el consumo seguro que es algo más bajo
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Ya puestos. No has pensado en poner unas que no sean de Opel sino de otra marca, pero reconocida (OZ, BBS, etc). Eso sí, lo ideal sería poder verlas en el Grandland (foto o puestas en tu coche)
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Si q lo e pensado pero no es un tema q entienda de marcas de llantas. Si q es verdad que se tendrían q ver en el Grandland x. Por eso pedí consejos. Gracias gon_tdi
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Son las llantas bicolor de 18 q trae el coche, el mío también las tiene y quedan muy chulas
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola me podrias decir donde pillaste las llantas esas??
Buenas,
Yo lo pedí así directamente en el concesionario.
Bueno, realmente en los concesionarios... Porque pedí presupuesto en media españa y con la condición de que estuviera en stock.
Al final lo compré en Toledo y soy de Sevilla... jajajaja
 

Diego

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola que alguien me diga donde puedo conseguir las llantas de 18 bicolor de 5 radios, que no sea en la opel que son carisimas
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola que alguien me diga donde puedo conseguir las llantas de 18 bicolor de 5 radios, que no sea en la opel que son carisimas
Pues por ebay las hay y vienen con el simbolo de opel. Pon llantas grandlad x
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Espero que te sea de gran ayuda
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues Vendo las llantas 19" bitono del ultimate nuevas a estrenar.
Cuando me entreguen el coche le pongo unas nuevas, asi que si a alguien le interesan las de serie, las dejo muy bien de precio.
Como las dejas de precio piringolo, seria solo llanta o llanta mas neumático.

Un saludo
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias por el aporte adi, aunque no parecer tener mucho sentido que la llanta de más pulgadas sea la más económica..... como siempre habrá que sumar el iva a esos importes .. y la duda que me surge es si puedo pasar de 18 a 19 sin que me de problemas para la itv
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Tendrás que pedir una homologación a Opel y luego ir a la ITV y pasar revisión para que te las incluyan en la hoja de la ITV yo tuve que hacer ese proceso en otro coche que le cambié de la llanta 15 a una 17.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cuando pase la próxima revisión hablaré con el concesionario ab cuánto cuesta la broma. 4 llantas + neumáticos + homologación, la itv imagino que será 30-40€
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Recomendáis algunas llantas 19" pero de 215 para el Grandland?
 
Arriba