Cambiar por el nuevo 1.5 130cv

pereru

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sin hablar con los conces aún, vosotros veriais que puedo palmar mucho cambiando mi grandland por uno con el nuevo motor 1.5???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sin hablar con los conces aún, vosotros veriais que puedo palmar mucho cambiando mi grandland por uno con el nuevo motor 1.5???
Si no has pasado de evento 25 , estas a tiempo . Después de 25 no se permiten cambios .
 

pereru

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso que es?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los eventos por lo que pasa tu coche . Puedes llamar a Opel Para que te confirme en que evento está . Hay un apartado en el foro , con el significado de cada eventó...

Entra en el apartado precios , plazos de entrega y luego en eventos opel...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Sin hablar con los conces aún, vosotros veriais que puedo palmar mucho cambiando mi grandland por uno con el nuevo motor 1.5???
Teniendo en cuenta que un coche ya matriculado, (como es tu caso) se devalua mucho y que el nuevo es mas caro, yo creo que si, que el pastizal que perderias, no compensa la poca diferencia de prestaciones y consumo que hay entre los dos motores. En mi opinion claro, que para gustos colores.
 

pereru

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Teniendo en cuenta que un coche ya matriculado, (como es tu caso) se devalua mucho y que el nuevo es mas caro, yo creo que si, que el pastizal que perderias, no compensa la poca diferencia de prestaciones y consumo que hay entre los dos motores. En mi opinion claro, que para gustos colores.
Creo tambien que asi será, pero voy a probar. No se aprende a caminar sin caerse, no?
 

Fran

Forero Activo
Yo estoy dudando si pillar el 1.5 130 cv diesel o el 1.6 que es mas barato pero claro el 1.5 cumple con la normativa anticontaminacion del 2020 no se que hacer
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo estoy dudando si pillar el 1.5 130 cv diesel o el 1.6 que es mas barato pero claro el 1.5 cumple con la normativa anticontaminacion del 2020 no se que hacer
Yo también estuve con esa duda y sabía lo de la normativa.....al final elegí el 1.6.
Está mas que probado y va muy bien..... El 1.5 seguramente también irá del carajo pero aún está por salir. Intenté colarme en el foro del 3008 dónde están pedido los 1.5 desde unos meses antes pero aún no había ninguno en la calle circulando.
Por otro lado vi un vídeo de la prueba del 1.5 del 3008 y la sensación era que el 1.6 estiraba mejor.
Vaya rollo he metido , jajajajaja.
Resumen: ya tengo el 1.6 y estoy más que contento. Responde mucho mejor de lo que esperaba para la sensación de corpulencia que da el bicho
 

Fran

Forero Activo
De royo nada jeje el que me rayo soy yo si esperar al 1.5 que me da que estira 1 poco menos pero como se estan poniendo con el diesel pues esperare pero vamos hasta final de año no veo el grandland x que tardan tela hasta que montan ese motor y te lo dan
 
Arriba