cambiar silencioso en motores gasolina

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola , mi pregunta es alguien le cambio el sistema de escape para que suene mejor ? se entiende en motores gasolina , mi hija tiene un golf gti y le va cambiar el supresor 80 € de segunda mano y aun no lo monto pero escuche uno igual que lo tenia y suena pero que bien , igual para lo nuestros hay algo parecido
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vaya, no me imagino un grandland petardeando al reducir ...ya nos envias un audio si lo pones.
Un saludon
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
En los 70 molaba un montón,pero ahora con 69 tacos lo que deseo es silencio y por eso lo compré a gasolina,de todas formas si lo logras pon un audio, porque de repente me gusta y lo hago yo también,suerte.:cool:
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
venden unos silenciosos de carbono o titanio pero hay que adaptarlos y valen una pasta , paso de echarle dinero para que suene lo del cohe de mi hija si por 80 € y es quitar y poner, lo hacen artesanales pero tembien se van por un pico , no merece la pena
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi precisamente siempre me han gustado los coches lo mas silenciosos posibles. Esto no lo veo en el mío.
 

Piringolo

Forero Experto
El silencio como virtud. A mi una de las cosas que me gusto del coche es lo silencioso que es. Y ya no solo pienso en mi, sino en los demas. Si puedo evitar molestar (y no veais lo que molesta el ruido de coches y motos en la ciudad), pues contento.

Es una de las cosas por las que deseo la transicion a lo electrico. Evitar no solo la contaminacion por gases, sino la acustica.

Eso no quita que a gente le guste el sonido de un escape. Faltaria mas. Para gustos.....Pero es como aquel que pone la musica a tope en un patio interior de viviendas. Si le gusta la musica a tope, que se ponga auriculares. Todos ganan. Uno la musica a tope solo en sus oidos y el resto el silencio.

Es solo una opinion.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
esta claro el grandlandx se queda como esta , cuando tenga el golf de mi niña montado el supresor que se llama el chisme grabare un video y lo pongo por aqui , venga un saludo y feliz pase de fase
 
Arriba