Cambio de idioma

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, me ha pasado en varias ocasiones que el idioma del coche se cambia a ruso, el mayor inconveniente es volver a colocar el lenguaje en español y además ver como el detector de señales de velocidad te "vacila un poco" y te da cifras de 64 o 95 km. Además de cambiar el idioma tengo que volver a desactivar/activar el reconocimiento para que funcione correctamente. Le ha pasado a alguien más?. Gracias
 

Piringolo

Forero Experto
Si no tocas nada, ves al concesionario. De miles de unidades, alguna sale tocada. Pura estadistica. La seguridad 10 no existe.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí este verano me pasó igual pero lo volví a poner en castellano y no ha vuelto a ocurrir
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, me ha pasado en varias ocasiones que el idioma del coche se cambia a ruso, el mayor inconveniente es volver a colocar el lenguaje en español y además ver como el detector de señales de velocidad te "vacila un poco" y te da cifras de 64 o 95 km. Además de cambiar el idioma tengo que volver a desactivar/activar el reconocimiento para que funcione correctamente. Le ha pasado a alguien más?. Gracias
Hola
Me ha pasado dos veces en 5 meses... ya no se si es ruso o polaco pero si. Lo de las señales lo mismo, supongo que se pasa a millas.
Es el mismo que el tuyo 1.2 130cv de abril de este año (pero fabricado en enero).
Habrá que seguir observando.
un saludo
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hoy lo he dejado en el taller, preguntarán a Opel España, creo que se debe a una falta de actualización de software, la duda que tienen es si de la radio, el cuadro o la cámara, en fin un poco misterioso. De momento con coche de sustitución y a la espera de la solución. Ya contaré más cuando lo recoja.
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hoy me han entregado el coche y de momento todo ok. Han realizado actualización de software. Veremos como se comporta, sin en diez años no vuelve a fallar, problema resuelto,
Por otro lado me han comentado otras cuestiones:
1.- Ruido en parte anterior al pillar pequeños baches, solución cambio de tirantes de la dirección (campaña), realizado y ruido desaparecido.
2.- Crujido en apoyabrazos, hay una campaña, pendiente de que les llegue una pequeña pieza.
3 - Ruido en pinzas de frenos, (sustitución pastillas, campaña), pendiente de que entren en stock.
4.- Cromados puertas, campaña de revisión, sustitución o entrega de nuevas molduras (pendiente confirmar).
Es curioso la "cantidad de campañas" de las que no tenía conocimiento.
¿Cómo se entera uno de las campañas???!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Sabéis si existe un hilo para ir comentando las campañas activas??
A mi me interesa la de los cromados de las puertas? Es por descuadre, ¿verdad?
Y también la de los crujidos?
Cuando fui hace mes y 1/2 me dijeron que estaba pendiente unas campañas..

PD: pienso que ahorrarían dinero haciéndolo bien desde el principio que con tanta campaña, aunque realmente no creo que lleguen, al menos la de los apoya brazos y molduras, espero equivocarme
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
El tema de los cromados es por deterioro, el mío tenía un pequeño descuadre y se corrigió ajustando bien las puertas, realizado en en taller en una anterior inspección.
 
Arriba