Cambio EAT8

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Queria hacer una consulta (a ver si me explico....)

En el nuevo cambio automatico de 8v que monta el Grandland X, cuando empieza a actuar el cambio (cuando empieza a soltar el embragua), cuando sueltas el freno (como por ejemplo en el Corsa Antiguo) o cuando aceleras (como en mi Honda NCX)?

Gracias
 

Levantino78

Forero Activo
Hola. Queria hacer una consulta (a ver si me explico....)

En el nuevo cambio automatico de 8v que monta el Grandland X, cuando empieza a actuar el cambio (cuando empieza a soltar el embragua), cuando sueltas el freno (como por ejemplo en el Corsa Antiguo) o cuando aceleras (como en mi Honda NCX)?

Gracias
No soy mecánico pero juraría que cuando sueltas el freno ya que en ese momento empieza a moverse el coche.

El honda usa un tipo de cambio automatico diferente cvt y opel convertidor de par.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Mira que llevo años llevando aut, seat renault peugeot, el último el mokka y funciona en el momento que vas levantando el piñe del freno ya va moviendo, es 6vel y la semana pasada probé el Grandland que me entregan ésta semana con 8vel. y no paré cuenta en fijarme como va porque tengo tan asimilado el movimiento que aunque fuera distinto el empuje no presté atención, pero vamos mucho me sorprendería que no fuera así.
Vamos un autentico desastre al que se lo diga no me cree.
 
Arriba