Cambio luces por led

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai

Adjuntos

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Antonio, gracias por tu respuesta. Pero me sigue surgiendo otra duda, tú dices que en las luces de marcha atrás has puesto estas
https://www.amazon.es/dp/B01N0KR80A/ref=cm_sw_r_wa_apap_Cc5LU3wvbSnHV

Pero esas no son las que salen en el kit de ebay que has mandado. LAs del kit de ebay que has mandado son estas
https://www.amazon.es/gp/product/B06XYQHYFM/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A33BZ2J37SPYK8&psc=1

Que dan menos luz. ¿Tú cuál has puesto las de más led o las de menos?. Es que mi duda es por si dan demasiada luz.

Gracias. Te ha quedado chulo lo del techo panorámico. Yo no tengo así que un quebradero menos.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola @erezo, para las de marcha atrás puse las del primer enlace de amazon, luego localicé el resto en ebay.
Pero el vendedor del kit me ha asegurado que dan más luz las suyas, porque los led son de doble circuito y de mejor calidad.
Desde luego que el resto de bombillas del kit son de las mejores de las varias que he probado.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es que yo las pillé al principio las de 4, pensando que también me valdrían para otro coche, pero no..
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Ya he terminado de poner la iluminación del techo panorámico. La corriente la he sacado del plafón trasero. Tiene un conector con cinco cables, los de los extremos son 12v, que pasan por el contacto del coche. Ha sido realmente fácil y rápido.
La tira es de cátodo frio de Ebay:
2m 12v Cable EL INTERIOR frío tira de luz coche atmósfera ADORNO LUZ LED BLANCO | eBay
Ha quedado muy bien, la verdad... pero cómo has echo para coger luz del plazón trasero, puedes poner alguna foto?
Gracias
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Luego subo fotos, pero básicamente, lo que he hecho ha sido conectar los dos cables de la tira led a los dos cables de los extremos del conector, el que queda más al borde lateral del plafón es el positivo (cable rojo de la tira) y el que queda en el extremo del conector que está más al centro del plafón es el negativo (cable negro de la tira).
Adjunto un dibujo provisionalmente...
 

Adjuntos

Última edición:

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas, por fin he tenido un rato y he podido cambiar a led los intermitentes traseros, frenos y marcha atrás.
La verdades que ha quedado genial el resultado.
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.
podrias poner un video o fotos de como se ven los intermitentes y esas luces de led blancas , este ccohe necesita que sean bombillas canbus o no ?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Danielett, luego grabo un vídeo para que se vean.
Esas bombillas que indicas tienen buena pinta!!
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me llegan el viernes, pero normalmente las luces interiores no están monitoreadas por la centralita.
Ojo que solo son para dentro del coche las del maletero TIno no las puso, puso el mismo enlace para los dos tipos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si que están bien si. Se ponen fácil? ya contareis porque merece la pena
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya he terminado de poner la iluminación del techo panorámico. La corriente la he sacado del plafón trasero. Tiene un conector con cinco cables, los de los extremos son 12v, que pasan por el contacto del coche. Ha sido realmente fácil y rápido.
La tira es de cátodo frio de Ebay:
2m 12v Cable EL INTERIOR frío tira de luz coche atmósfera ADORNO LUZ LED BLANCO | eBay
Instrucciones por fa que me da un miedo meterle mano al coche... tengo panorámico y eso es barato y queda de lujo
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí se ponen bastante fácil pero cuidadín con las pestañas. En el manual del coche también explica como cambiarlas.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Instrucciones por fa que me da un miedo meterle mano al coche... tengo panorámico y eso es barato y queda de lujo
Las instrucciones son muy fáciles, quitas el plafón trasero que va con dos pestañas, y en el conector que se enchufa el plafón conectas en los extremos los cables que van a las tiras de led
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Las instrucciones son muy fáciles, quitas el plafón trasero que va con dos pestañas, y en el conector que se enchufa el plafón conectas en los extremos los cables que van a las tiras de led
Aun seguimos esperando ese videoo!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Arriba