Cambio luces por led

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me alegro que las que puse os gusten!!!
La verdad es q el cambio es bestial.
Ahora estoy detrás del antiniebla trasero...
No me convence ninguna...
Hola, Antonio
Es totalmente necesario desmontar todo el piloto para cambiar la bombilla de marcha atrás? En tal caso, que herramientas necesitaría? Gracias
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola necesitas una llave fija de 10 nada mas y el foco sale
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Yo simplemente con un alicate me valio para aflojar un poco la tuerca y ya luego con la mano y salió perfectamente
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a los dos… en unos dias me llegan las bombillas led y os cuento que tal.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eso eso, a ver que tal queda.
Esta mañana he puesto los led en interior y maletero. Los compré en Amazon, un paquete con 10 unidades (sale a menos de 1 euro por unidad).

Con una pequeña herramienta que tenia de abrir moviles, he quitado las tapas facilmente y en 5 minutos cambio hecho! La verdad es que luce muchisimo mejor así.

AGLINT T10 LED Bombilla Canbus Libre De Errores no Polaridad Dseñado T10 W5W 2825 174 Cuña Coche Luz Interior Dome Mapa Lateral Marcador Cortesía d https://www.amazon.es/dp/B079GSZKHS/ref=cm_sw_r_cp_apap_gihKday9AzzzL

IMG_20181112_131417.jpegIMG_20181112_131041.jpegIMG_20181112_131100.jpeg
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Samurai, como bien te ha dicho Corrado, con una llave 10, al ser posible de vaso, te vale. Un saludo!!
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola samurai, he comprado y puesto el mismo kit que tu y lo recomiendo, calidad precio imbatible, y te sobran 4, para posibles necesidades, dan la luz necesaria, muy buena diría yo , sin deslumbrar, pero iluminan todo el habitáculo, fáciles de poner y muy baratas.
Al verlas me dieron mala sensación porque al colocarlas, los led alumbran hacia los lados no hacia abajo, pero al poner el plafon se difumina la luz por todo el coche, por esa pasta genial, ya digo sin ser unas luces de un faro van genial.
un saludo y gracias Samurai.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sii, es cierto que al verlas parecen algo endebles, pero iluminan muy bien y duran bastante. En el mokka ya las llevaba y no se fundió ninguna en 10 meses. Otras que puse previamente me duraron 2 meses, a pesar de ser más caras.

Un saludo!
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, Antonio
Es totalmente necesario desmontar todo el piloto para cambiar la bombilla de marcha atrás? En tal caso, que herramientas necesitaría? Gracias
Samurai, vas a poner los mismos led en el interior que en la luz de marcha atrás?. Voy a comprar estas mismas bombillas y quería cambiar también la de marcha atrás. y no sé si estas serán suficiente.
Un saludo
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No, compañero… para la marcha atras he comprado estas que veras en el enlace adjunto, pero no me han llegado todavía.
Saludos!

2x T15 W16W 45smd 4014 sin errores LED Coche Marcha Atrás Bombillas 6000k | eBay
Gracias!. Lo comentaba porque por lo que he leído las interiores que has puesto (que las acabo de pedir...), dan más luz que las originales, que es lo que buscaba, pero no tanto como otras. Y con las de marcha atrás me pasa lo mismo, que quiero que alumbren más, pero no una barbaridad...
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Correcto...yo las llevaba en el mokka y me gustaron. A ver que tal lucen en el GL...jeje
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, las bombillas para la marcha atrás no son las mismas que las del interior.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola las bombillas led en marcha atras y intrimitentes son legales pasaria la itv
 
Arriba