Cambio luces por led

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Gracias
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si deberias pasarla, se supone que mientras no deslumbren o sean manifiestamente ilegales por alguna razon obvia de color o potencia...., no deberias tener ningun problema, en la itv solo deberian mirar su funcionamiento correcto, otra cosa es luz de cruce carretera y antiniebla q si tienen que ser como los originales , pprque son dispositivos de alumbrado y no de señalizacion como los otros anteriores intermitentes posicion marcha atras...
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.[/QUOTE]

una duda, en el GL solo llevamos una luz antiniebla trasera ?????
es que probando le dado atras y solo me enciende una....

Gracias!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.
una duda, en el GL solo llevamos una luz antiniebla trasera ?????
es que probando le dado atras y solo me enciende una....

Gracias![/QUOTE]
Tiene sólo una , pero seguramente tiene la preinstalacion echa , a falta del agujero en el faro . Yo en un astra y en un Audi , me paso igual . Tenia la instalación, pero no tenía el agujero para que salga la bombilla . Le hecho el agujero y caso resuelto ... Seguramente en el grandland , pasa lo mismo...
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola,los que lo habéis desmontado los plafones que habéis utilizado para ello?gracias
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sale facilmente, yo creo que incluso con una pua de guitarra o una tarjeta de credito saldrá.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias!. Lo comentaba porque por lo que he leído las interiores que has puesto (que las acabo de pedir...), dan más luz que las originales, que es lo que buscaba, pero no tanto como otras. Y con las de marcha atrás me pasa lo mismo, que quiero que alumbren más, pero no una barbaridad...
Ayer recibí los led para la luz de marcha atras. Quedan genial y se montan en pocos minutos con una llave fija de 10. Una vez medio suelto el piloto, hay que darle un tirón firme para que salga totalmente, y asi poder acceder a la bombilla, que sale dando un cuarto de vuelta.

Para comprobar si funciona el led, antes de montar todo, tendréis que cerrar el maletero, pues de lo contrario no encienden las luces de marcha atrás.


IMG-20181218-WA0012.jpegIMG-20181218-WA0014.jpeg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer recibí los led para la luz de marcha atras. Quedan genial y se montan en pocos minutos con una llave fija de 10. Una vez medio suelto el piloto, hay que darle un tirón firme para que salga totalmente, y asi poder acceder a la bombilla, que sale dando un cuarto de vuelta.

Para comprobar si funciona el led, antes de montar todo, tendréis que cerrar el maletero, pues de lo contrario no encienden las luces de marcha atrás.


Ver el archivo adjunto 1229Ver el archivo adjunto 1230
Te has fijado si está la preinstalacion de antinieblas, en el lado derecho???
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues no, no me fijé. Mañana lo reviso y te digo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola de nuevo compis, he cambiado las luces interiores por leds,y la de enmedio del plafon delantero no va con bombilla de led,con halogena si, he puesto varios led y nada,sabeis que puede ser? Gracias.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola de nuevo compis, he cambiado las luces interiores por leds,y la de enmedio del plafon delantero no va con bombilla de led,con halogena si, he puesto varios led y nada,sabeis que puede ser? Gracias.
Ni idea… a mi me funcionan las 3. Imagino que habrás probado dandole la vuelta, por si tiene polaridad. ¿La bombilla original funciona al volverla a poner? Lo digo por si acaso se hubiera quedado algun resto dentro del socket
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ni idea… a mi me funcionan las 3. Imagino que habrás probado dandole la vuelta, por si tiene polaridad. ¿La bombilla original funciona al volverla a poner? Lo digo por si acaso se hubiera quedado algun resto dentro del socket
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si de hecho la he dejado puesta de nuevo la halogena,he probado 4 leds diferentes y dandole la vuelta por la polaridad y esa no va.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues no se que podrà ser… a ver si alguien reporta algo mas.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer puse las luces Led ( blancas ) en el interior del coche y la verdad es que se nota mucho la diferencia .He cambiado 7 bombillas ( todas iguales ) ya que caben perfectamente y funcionan todas perfectamente.
En el plafon delantero van 3 bombillas.
En el plafon trasero van 2 bombillas.
En la guantera va 1 bombilla.
En el maletero va 1 bombilla.
El desmontaje de los plafones lo he hecho con la punta de una navaja y se desmonta muy facil.
Las compre en Amazon por 7,59 €.
Vienen en un paquete de 10 bombillas.
 
Última edición:

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola alguien sabe que amperaje es el fusible de la luz de la guantera?cambiando la bombilla a led me ayudé de un destornillador para sacarla y creo que hice corto ,ya he visto el fusible que es y donde está (por cierto dificil acceso de cojones)el plafon no es porque lo he intercambiado por el del maletero y va bien,gracias.
 
Arriba