Cambio luces por led

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola spawn, hay un hilo en la sección de brincos. Pásate por ahí que está la información!
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes, después de poner intermitentes en los retrovisores, he pensado cambien los de la aleta por unos intermitentes dinámicos.
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017

Son muy fáciles de instalar!
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017
Yo los vi hace un tiempo, la pena es que no estan en transparente, solo en negro
 

Spawn

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No se que tal quedarían en el rojo,estoy pensando en pillarlos
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita

Piringolo

Forero Experto
Habeis colgado en "bricos" el proceso de cambio de los intermitentes dinamicos laterales?
Si es asi, podriais adjuntar link?
Gracias.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, aun no los he puesto. Cuándo los ponga lo pondré en el foro
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, los que llevais en el sitio de las h7 halogenas, lez tuvisteis algun problema con trafico gracias
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas!!! Has puesto intermitentes en los terovisores? Me interesa,como lo has echo y donde lo has comprado,gracias!
***Pues me parece que eso son intermitentes que van en la carroceria del coche, no en los retrovisores...para los retrovisores habria que cambiar el retrovisor entero, o por ejemplo ponerle los del Peugeot 3008, que son los mismos pero con intermitencia, pero no creo que lleve los cables para poderlos cambiar. Saludos
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
***Pues me parece que eso son intermitentes que van en la carroceria del coche, no en los retrovisores...para los retrovisores habria que cambiar el retrovisor entero, o por ejemplo ponerle los del Peugeot 3008, que son los mismos pero con intermitencia, pero no creo que lleve los cables para poderlos cambiar. Saludos
Hola, yo los he puesto, y no hubo que cambiar el retrovisor entero, solo la moldura ciega que lleva el retrovisor de nuestro grand land y montar el intermitente del 3008 y realizar la conexión hasta la aleta. En la sección de bricos hay un hilo donde está todo detallado. Un saludo.
 

Florin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas,
Yo acabo de cambiar las bombillas de la parte de atrás por led (intermitentes, luz de marcha atrás, luz de freno y antinieblas trasero). He puesto estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q3N5R22/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Me ha costado un poco sacar los faros pero al final lo he conseguido (quitando el tornillo con unos alicates). No dan error de bombilla fundida.
También he cambiado las luces interiores. He puesto estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B079GSZKHS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Dan mucha luz blanca, a ver lo que duran ahora...
Un saludo
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Florin, que tal se ve el antiniebla trasero con esa bombilla led? Yo cambié todas menos el antiniebla trasero porque no me convencía como quedaba, iluminaba bastante menos que con la bombilla original halogena
 

Florin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues la verdad es que no me fijé...
Simplemente comprobé que funcionaba y ya está.
Ahora que lo dices, voy a comprobar si ilumina menos y si es así, dejo la bombilla de fábrica.
 
Última edición:

Florin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues si, es verdad. La bombilla Led para el antiniebla trasero no da mucha luz. He dejado la que venía de fábrica.
Saludos y gracias por el aviso. No me había fijado...
 
Arriba