Cambio luces por led

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me gustaría poner como el delantero ahí pero no se si el conector lo permite.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Me gustaría poner como el delantero ahí pero no se si el conector lo permite.
He intentado sacar el delantero por completo, pero estaba bastante duro y me dió miedo romper algo, la pequeña palanquilla que viene con las led no sirve para eso, opté por quitar la pantalla de plástico y cambiar las bombillas, cuando consiga otras herramientas de plástico lo intentaré de nuevo. En cambio el de atrás sale muy bien completo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He intentado sacar el delantero por completo, pero estaba bastante duro y me dió miedo romper algo, la pequeña palanquilla que viene con las led no sirve para eso, opté por quitar la pantalla de plástico y cambiar las bombillas, cuando consiga otras herramientas de plástico lo intentaré de nuevo. En cambio el de atrás sale muy bien completo.
Las bombillas de led ya las cambié en su día pero el plafón trasero no me convence, me gustaría que fuera independiente del delantero e individual para cada lado, vamos poner un delantero pero atrás, no se si me explico.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Las bombillas de led ya las cambié en su día pero el plafón trasero no me convence, me gustaría que fuera independiente del delantero e individual para cada lado, vamos poner un delantero pero atrás, no se si me explico.
Te entiendo, haber si consigo sacar el de delante y probarlo atrás, cuando consiga las herramientas adecuadas
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Lo siento pero no puedo sacar el delantero, llego a un punto en el que parece que se va a romper. De todas formas parecen muchos cables para una sola bombilla en el trasero, seguramente se pueda poner
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo siento pero no puedo sacar el delantero, llego a un punto en el que parece que se va a romper. De todas formas parecen muchos cables para una sola bombilla en el trasero, seguramente se pueda poner
Tranqui, ya miraré yo. Gracias de todas formas.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
uno que tambien las ha puesto,interior,maletero y guantera.Cero problemas
 

jastiden

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.

Juan Jesús

Forero Activo
Es fácil poner las bombillas led en el interior del coche?? Me da un poco de yuyu eso de forzar tapas de plástico por si quiebran....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Facilísimo, es la primera chapucilla que hice yo. Lo único saca las tapas con un utensilio de plástico para no rallar nada.
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes, después de cambiar las luces interiores por Led, todo funcionaba bien hasta poner la de la guantera, me he quedado sin luz en la guantera y en las de lectura, resto funcionan bien. Imagino que es un fusible pero ni idea cual es. Alguien tiene idea de la solución?
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes, después de cambiar las luces interiores por Led, todo funcionaba bien hasta poner la de la guantera, me he quedado sin luz en la guantera y en las de lectura, resto funcionan bien. Imagino que es un fusible pero ni idea cual es. Alguien tiene idea de la solución?
Resuelto cambiado el fusible 36
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
He actualizado las luces de marcha atrás, como os dije hace unos comentarios, me gustan los productos de Philips car led, sobre todo por la garantía de que duración y seguridad, el único inconveniente es que no tienen cancelación de errores.

9.7€ 42% de DESCUENTO|Philips luces LED Ultinon T16 W16W 12V 11067ULWX1 6000K, lámparas de señal de giro, luz Interior, bombillas de marcha atrás (individual)|Lámpara de señalización| - AliExpress

Una vez instaladas no dan error, no se si es porque el coche no tiene aviso de luz fundida o bien el voltaje es suficiente.

Estéticamente es un 10, luz blanca pura, la iluminación marcha atrás es buena en la cámara, quizás alguna zona sombreada dado que el proyector del Grandland no refleja uniformemente.

Estoy pensando quizás probar el otro modelo de luz directamente proyectada hacia atrás, tan solo que están descatalogadas y son difíciles de encontrar:
 

Adjuntos

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
No lo tengo muy claro a la hora de cambiar las bombillas por Leds.
Yo quería faros leds pero consegui el coche en km0 a buen precio y traía todo lo que quería menos los leds, así que me decidí por él aunque no tuviese leds. Realmente era un deseo más que otra cosa porque no conduzco apenas de noche, más bien nada. Lo que sí he hecho es cambiar las lámparas halógenas de cortas, largas y antiniebla por lámparas osram cool blue advance de 5000K. Le dan un blanco muy parecido a las luces de posición. En la matrícula si trae leds(curioso). Pero en la traseras no.
El hecho de no cambiarlas es porque en un anterior coche le puse leds de posición y me dijeron en la ITV que no podía llevarlas ( tampoco lo entiendo porque mejoraba la visión, pero bueno…..).
Fue en este cambio de luces de posición por leds cuando al colocarlas me cargue un fusible, con tan mala suerte que el jodido estaba bien escondido en el motor y me costó un pellizco arreglarlo.
Por eso tengo reparo a cambiarlas….vaya que joda algún fusible y tampoco es que sea una cosa imprescindible.
Me gustaría que me aconsejaseis, …no se si este coche da problemas con estos cambios.
Lo mismo me pasa en las luces del interior, querría ponerlas de leds y entiendo que aquí en la ITV no me dirán nada….pero sigo teniendo reparo por cargarme algún fusible.
Algún consejo?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, pues son muy fáciles de cambiar y es muy complicado fundir algún fusible.
 
Arriba