Cambio luces por led

Tino ruiz

Forero Activo
Hola, hoy que tenia un ratillo me he puesto a cambiar las luces interiores, maletero y matricula por led.
Os dejo unas fotillos y asi podeis ver como queda y donde estan las pestañas para asi cuando tengais que cambiar laguna bombilla no se rompan.
 

Adjuntos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, yo tengo compradas para los faros traseros: frenos, intermitentes, marcha atrás y antinieblas traseros. Cuando las cambie subiré fotos. Y también le quiero poner luz en el techo panorámico...
¿Dónde has comprado esas bombillas?¿Puedes poner el enlace?
 

Tino ruiz

Forero Activo
Las he comprado en amazon.
Solo que las de las plazas traseras no entran y han de ser mas pequeñas
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mio ya traía led en la matrícula.
Compré para los frenos una bombillas pero no me convenció la luz que daban..
 
Última edición:

Tino ruiz

Forero Activo
El mio al ser de los primeros no las traia y la verdad que es muy facil de instalar porque no da errores de ningun tipo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio ya traía led en la matrícula.
Compré para los frenos una bombillas pero no me convenció la luz que daban..
El mío también tiene led en la matrícula ...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mio también es de los primeros, de lanzamiento
 

Levantino78

Forero Activo
Pues yo las grandes no la he podido encajar en la del maletero. No llega a entrar la clavija de conexion por que se ensancha un poco y no llega a conectar.

Y las de la matricula no son estancas? Las he podido sacar pero no abrir el cristal...me da la sensación que no se puede. Quizas sean de led.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, por fin he tenido un rato y he podido cambiar a led los intermitentes traseros, frenos y marcha atrás.
La verdades que ha quedado genial el resultado.
La pega es que para el antinieblas trasero que lleva una bombilla halógena pequeña, no he encontrado ninguna que dé la suficiente intensidad, he probado con dos modelos distintos y la iluminación que producían era escasa.
Adjunto algunas fotos del montaje.
 

Adjuntos

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y aver si podéis poner el enlace de la del mateletero que habéis puesto el enlace de las pequeñas en ambos casos, please.
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
ok. y entnces las que has puesto en tu foto que ponen w16w que son como las que yo he puesto el enlace para que las has puesto para el anti niebla? porque si es así son más potentes las que has puesto de marcha atrás que las del anti niebla.
y el Link de las del intermitente?
porque no me cuadran tus fotos. la bombilla del intermitente parece una como la de la marcha atrás pero la que has puesto de LED en cuento tiene otro casquillo.
perdona las preguntas es que no he desmontado el faro aún.
gracias
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Las bombillas de intermitentes y marcha atrás son iguales T15, lo que pasa que los intermitentes son ámbar y la de marcha atrás blancas.
La del antiniebla no la he cambiado porque no me convencieron ninguna de las que compré. Es halogena y con casquillo.
La de los frenos es de casquillo y es una P21W. Espero haberte aclarado algo. Luego pongo el enlace de la de los intermitentes. El vendedor es Led Premium en Amazon y Ebay
 
Arriba