Cambio Neumatico

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola foreros, el caso es que tengo unas ruedas Michelin 215 65 R17 y llevo 60.000 km y 2 años con mi coche y aun no he cambiado de neumaticos. Que me aconsejáis? Cambiar ya o esperar 5 años o 100.000 kms. No hago mas de 10.000 kms anuales.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Y todavía llevan dibujo?..... Los tendrás cristalizados, yo los cambiaría, al menos que los vea un profesional.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola foreros, el caso es que tengo unas ruedas Michelin 215 65 R17 y llevo 60.000 km y 2 años con mi coche y aun no he cambiado de neumaticos. Que me aconsejáis? Cambiar ya o esperar 5 años o 100.000 kms. No hago mas de 10.000 kms anuales.
Las cuentas no salen, si no haces más de 10.000 anuales tu coche debería tener 20.000 no 60.000
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Puede que sea de segunda mano, y el anterior dueño le haya hecho el resto de km
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Joder yo la misma medida de neumaticos la misma marca e con 22000km estan casi para cambiar
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder yo la misma medida de neumaticos la misma marca e con 22000km estan casi para cambiar
Yo tengo misma medida y 33.000 km. Creo que los cambiaré a los 40.000 km. Como mucho o al extremo 45.000.
 

jmsorando

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Llevo 2 años y el coche tenía 35.000 kms
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Los que cambiasteis los neumáticos que marcas montasteis, yo las tengo que cambiar y no se que montarpor que las michelín que trae de serie no me gustaron mucho gracias
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo acabo de montar las Dunlop Sport maxx r2 y ya he pedido otras 2 para el eje trasero, tienen protector de llanta y unos surcos enormes para la lluvia.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Los que cambiasteis los neumáticos que marcas montasteis, yo las tengo que cambiar y no se que montarpor que las michelín que trae de serie no me gustaron mucho gracias
Por que no te gustaron?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi me parecen demasiados kms para unas ruedas, las mías aguantaron 40.000 kms
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues con 22000km estan listas para cambiar. No me dan sensación de seguridad con suelo mojado, patinan con facilidad, para mi no es el neumático adecuado para este coche, porlomenos yo no lo monto en mi coche mas.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Que precio tienen las Dunlop si no es mucho preguntar gracias
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En medida 225 /55 18, 124 euros cada neumatico.
Me decidí por estos porque leí buenos comentarios en internet
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En este coche aún no lo sé pero el tema neumáticos es muy personal, depende enormemente de la carga, conducción, tipo de vía y calidad de la misma, Yo con 62000km en 3 años aún tenía los de serie en un Insignia. Los delanteros aún tenían para 5000 más. Los traseros para 20000km aún.. ahora si, casi siempre autopista y ligero. Y os aseguro que no soy de apurar.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si yo tengo un insignia y se los cambie 50000y le puse michelin crossclimate y van perfectos pero para el grandland no los quiero
 
Arriba