Cambio neumáticos 215/65/17 v

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas compañeros esta semana hemos cambiado los 4 neumáticos del grandlandx con 47000 km ,llevaba primacy 3 y hemos cambiado por Michelin crossclimate ,nosotros venimos de coche turismo toda la vida y nos hemos dado cuenta qué el desgaste de los neumáticos traseros es parecido a los delanteros cosa que no nos pasaba en los demás coches que cuando cambiabas las delanteras las traseras todavía las quedaba un 40 por ciento de vida útil,a vosotros también os pasa en vuestros Coches?gracias
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas compañeros esta semana hemos cambiado los 4 neumáticos del grandlandx con 47000 km ,llevaba primacy 3 y hemos cambiado por Michelin crossclimate ,nosotros venimos de coche turismo toda la vida y nos hemos dado cuenta qué el desgaste de los neumáticos traseros es parecido a los delanteros cosa que no nos pasaba en los demás coches que cuando cambiabas las delanteras las traseras todavía las quedaba un 40 por ciento de vida útil,a vosotros también os pasa en vuestros Coches?gracias
El mío lleva ésas mismas ruedas, tienen unos 20.000 km y se nota el mayor desgaste de las delanteras, las traseras apenas se han gastado
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio gasto las mismas ruedas en 22mil km, y gasto las 4 a la vez
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Así es, el mío gasto las 4 con 40 000 kms y también tenía primacy 3.

Ahora monte Dunlop tienen 10 000 kms y van de lujo!
 

Emigonge

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
lo normal que al tener tracción delantera, se gasten las delanteras primero, incluso cambies dos delanteras por una trasera.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El mío también llevaba esas ruedas y también desgaste las 4 al mismo tiempo cuando en los otros que he tenido las traseras me duraban más.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo creo que es por la suspensión PSA que apoya en las 4 ruedas.
Tengo amigos con coches PSA y también gastan las 4
 
Última edición:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Así es, el mío gasto las 4 con 40 000 kms y también tenía primacy 3.

Ahora monte Dunlop tienen 10 000 kms y van de lujo!
Ojo con esta marca son muy buenas pero se gastan muy rápido
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tenia la esperanza de que me duraran otros 40.000 kms pq los neumaticos me encantan sino tendré que volver a los primacy
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo las continental que venían con el coche y y de momento 50000 y me queda cuerda todavía son mixtas pues llevo control de tracción es nieve, barro y arena (no recuerdo como se llama el sistema, perdón) , calculo que 15 a 20000 km más se los haga, ya os contaré
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
he pasado de michelin primacy 3 solo las delanteras, con 42000, las traseras aguantan unos 5000 mas .
cambio a pirelli scorpion verde all seasons.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo las continental que venían con el coche y y de momento 50000 y me queda cuerda todavía son mixtas pues llevo control de tracción es nieve, barro y arena (no recuerdo como se llama el sistema, perdón) , calculo que 15 a 20000 km más se los haga, ya os contaré

Si aguantan esos kilómetros vale la pena poner esas ruedas!
Puedes decir el precio y el modelo!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
he pasado de michelin primacy 3 solo las delanteras, con 42000, las traseras aguantan unos 5000 mas .
cambio a pirelli scorpion verde all seasons.
Son mas duras que las Primacy?
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
de momento no he apreciado nada significante como para decir si que hay una diferencia notable.
Llevo unos 1000kms con las delanteras y bien, es más hasta diría que se nota un poquito menos la rumorosidad, quizás las michelin estaban cuadradas y sea por éso.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si aguantan esos kilómetros vale la pena poner esas ruedas!
Puedes decir el precio y el modelo!
No te puedo decir precio porque venían con él de fábrica y el modelo ahora mismo no lo recuerdo pero procuraré acordarme y haré una foto para subirla
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
he pasado de michelin primacy 3 solo las delanteras, con 42000, las traseras aguantan unos 5000 mas .
cambio a pirelli scorpion verde all seasons.
La verdad que los neumáticos traseros podían haber rodado legalmente 5000 km más pero no más km,a nosotros nos han recomendado por agua y nieve los crossclimate ,además nos han comentado que se hace más km con este neumático pero eso ya lo veremos a futuro
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo las continental que venían con el coche y y de momento 50000 y me queda cuerda todavía son mixtas pues llevo control de tracción es nieve, barro y arena (no recuerdo como se llama el sistema, perdón) , calculo que 15 a 20000 km más se los haga, ya os contaré
No te puedo decir precio porque venían con él de fábrica y el modelo ahora mismo no lo recuerdo pero procuraré acordarme y haré una foto para subirla
Aquí subo fotos se llaman contatcross continental y el dibujo de las cubiertas para aguantar 10000 km o más vaya me dice que pesan los archivos
 
Arriba