Cambio repentino en km de revisión

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, despues de aprender a utilizar el boton check del coche gracias a este foro, en el mio salia que le tocaba en 27000 y pico u 8 meses, o sea, q en el 1.5 diesel es cada 30000km o un año entiendo.
Peero, curiosamente un día al encenderlo le sale un aviso de revisión en 2700 y pico, y asi está bajando kilometros segun lo usamos pero desde los 2700, como si tuviera q pasar la revisión a los 6000km.
Hablo con el taller, lo tengo q dejar para resetearle varios parametros ya q es un fallo reconocido, estan trabajando los ingenieros de opel para intentar solucionarlo, pero de momento solo se arregla reseteando, en fin, he pedido cita y la cuenta va bajando ahora va por menos de 2000km saliendo el mensajito cada vez q arranco el coche, no hacia ni una semana q lo habia sacado del taller en su primera revisión de los 3000km, aunque me dijeron q no habian tocado nada de electronica.
Como lo resetearan, me daran un cartoncito para que sepa en que fecha tengo q llevarlo a su primera revisión de pago, porque el coche no me avisará.
4 meses con el coche y varias visitas al taller, aunq de verdad que en carretera va de cine... salvo q se me bloquea la pantalla del clima al llevar el xiaomi conectado con el gps y musica y solo reacciona si paro el coche un buen rato, toda una caja de sorpresas!
De esto último no sabian nada en el conce
 
Última edición:

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ya perdonareís el tocho que he escrito, pero jolin, si te compras un coche nuevo es para disfrutarlo, no para estar en el taller
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, despues de aprender a utilizar el boton check del coche gracias a este foro, en el mio salia que le tocaba en 27000 y pico u 8 meses, o sea, q en el 1.5 diesel es cada 30000km o un año entiendo.
Peero, curiosamente un día me dice mi mujer q al encenderlo le sale un aviso de revisión en 2700 y pico, y asi está bajando kilometros segun lo usamos pero desde los 2700, como si se hubiera comido un digito y tuviera q pasar la revisión a los 6000km.
Hablar con el taller y me dicen q lo tengo q dejar para resetearle varios parametros ya q es un fallo reconocido, en el que estan trabajando los ingenieros de opel para intentar solucionarlo, pero de momento solo se arregla reseteando, en fin, he pedido cita y la cuenta va bajando ahora va por menos de 2000km saliendo el mensajito cada vez q arranco el coche, lo mejor es q no hacia ni una semana q lo habia sacado del taller en su primera revisión de los 3000km, aunque me dijeron q no habian tocado nada de electronica.
Eso sí, como lo resetearan, me daran un cartoncito para que sepa en que fecha tengo q llevarlo a su primera revisión de pago, porque el coche no me avisará.
4 meses con el coche y con ganas de deshacerme de él por estas cosas, aunq de verdad que en carretera va de cine... salvo q se me bloquea la pantalla del clima al llevar el xiaomi conectado con el gps y musica y solo reacciona si paro el coche un buen rato, toda una caja de sorpresas!
De esto último no sabian nada en el conce
Eso es el xiaomi
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Bueno, así estaba cuando el coche tenía poco más de 3000km, ahora 30000km o 1 año para revisión, que será en 8 meses.
Con la sensación de que sólo han reseteado el contador de revisiones, aunque habian actualizado todo, pero no se ha borrado nada del sistema multimedia. Sigue todo memorizado igual.
Demos un voto de confianza y a ver si hasta la revisión no vuelvo a ver el taller
IMG-20200630-WA0006.jpg
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El coche avisa en pantalla cuando llega la revision no te preocupes,el reseteo lo haran con la maquina del vagcom
 
Arriba