Campaña 19-R-030

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos!!
Me he decidido a participar en este foro (que sigo con mucho interés), ya que he recibido una carta de Opel llamando a mi Grandland a revisión por posible sobrecalentamiento del conector del núcleo del calefactor auxiliar.
Dicho de otra forma, que los que tenemos un Grandland del año 2018 de gasoil que incorpora calefacción auxiliar hemos de pasar por el taller a verificar si hay que cambiar el cableado del calefactor o todo el conjunto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos!!
Me he decidido a participar en este foro (que sigo con mucho interés), ya que he recibido una carta de Opel llamando a mi Grandland a revisión por posible sobrecalentamiento del conector del núcleo del calefactor auxiliar.
Dicho de otra forma, que los que tenemos un Grandland del año 2018 de gasoil que incorpora calefacción auxiliar hemos de pasar por el taller a verificar si hay que cambiar el cableado del calefactor o todo el conjunto.
Estoy en la misma...
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo he llevado hoy y después de una hora de espera, el lunes me cambian el cableado ya que han tenido que pedir las pieza.
Me dicen que en dos horas estará hecho.
Cuando desmonten valoraran si se ha de cambiar también el calefactor.
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Nuestro coche lleva una calefacción de apoyo para cuando no se ha alcanzado la temperatura de servio o hay bajas temperaturas.
En mi anterior vehiculo también la tenia y funcionava de perlas, cuando ibas a la nieve y el coche estaba frío se encendía y daba calor instantáneo.
Este equipamiento solo lo tiene los diésel, según me indicó el comercial del concesionario donde lo compré.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo he llevado hoy y después de una hora de espera, el lunes me cambian el cableado ya que han tenido que pedir las pieza.
Me dicen que en dos horas estará hecho.
Cuando desmonten valoraran si se ha de cambiar también el calefactor.
Está en en el compartimento motor, lo que tiene que cambiar?
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Está en en el compartimento motor, lo que tiene que cambiar?
No lo sé.
El jefe de taller, me ha dicho que era el primero que hacia y no sabia de que iba, que tenia que buscar la campaña.
Ha impreso y le ha dado al mecánico los pasos que ha de seguir para comprobar y cambiar las piezas.
El lunes cuando lo lleve le pregunto a ver si me lo explica.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No lo sé.
El jefe de taller, me ha dicho que era el primero que hacia y no sabia de que iba, que tenia que buscar la campaña.
Ha impreso y le ha dado al mecánico los pasos que ha de seguir para comprobar y cambiar las piezas.
El lunes cuando lo lleve le pregunto a ver si me lo explica.
Yo tengo cita para el día 11 y quería saber más o menos que le iba hacer al coche...
 

497316

Forero Activo
hoy he recogido la carta con el posible problema del conector del nucleo del calefactor auxiliar el lunes llamare al conce y haber que me dicen, espero me den cita pronto porque en estas fechas tienen mucho trabajo ,espero no tener que espera rmucho

con el numero de chasis ya tienen que saber que coches estan afectados asi que creo que a todos que nos mandan carta es porque estará afectado
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros!!!
Vengo del concesionario, he preguntado donde se encontraba la avería y me han comentado que esta dentro del tablero.
Me han cambiado solo el cable, en total 1,30 horas más 0,30 de lavado que no servido de nada porque estaba lloviendo a mares.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros!!!
Vengo del concesionario, he preguntado donde se encontraba la avería y me han comentado que esta dentro del tablero.
Me han cambiado solo el cable, en total 1,30 horas más 0,30 de lavado que no servido de nada porque estaba lloviendo a mares.
¿Y han tenido que quitar el salpicadero? :eek:
 

asya93

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Adi!
No creo que sea tan bestia :LOL::LOL::LOL:.
Creo que acceden por debajo del volante, por la parte donde estan los fusibles.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
yo soy Diesel de 2018 y no me ha llegado nada! me llegará?
 

497316

Forero Activo
Lo he puesto en otro post no habia visto este ,hay otra campana de revison pero que no mandan carta , se trata del catalizador despues de cambiarme el conector del calefactor ahora tambien tienen que cambiarme el catalizador porque contamina mas de lo permitido ya hanpedido el catalizador y alguna pieza mas asi que esperando que me avisen ,preguntar por vuestro grandland no creo que sea el mio el unico con este problema,ya me cambiaroon el modulo cin y labateria ahora ha esperar mas problemas
 
Arriba