Campaña GL AD BLUE octubre 2020

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy se me encendió piloto naranja adblue con mensaje fallo anticontaminación. Se activó GPS indicando talleres Opel automáticamente.
Hoy curiosamente empieza campaña al respecto
Gl a partir de 2017, según taller
El problema es válvula inyectora de Ad blue, necesita reprogramarse . En 40 minutos resuelto. Resetean todas las alarmas y problema resuelto.
No sé si ha sido automático por my Opel o casualidad, pero joer como ha funcionado todo.
Preguntar en taller, yo lo he hecho en Madrid, Arganda del Rey
Espero sea de utilidad este mensaje
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay un hilo hablando de ad blue
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo hasta ahora solo me lo a avisado dos veces, y tiene ya 73400km. Las dos veces han sido ubnos 9 casi 10 litros de adblue. Si es verdad que lo mio es todo carretera y por autovias.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hoy se me encendió piloto naranja adblue con mensaje fallo anticontaminación. Se activó GPS indicando talleres Opel automáticamente.
Hoy curiosamente empieza campaña al respecto
Gl a partir de 2017, según taller
El problema es válvula inyectora de Ad blue, necesita reprogramarse . En 40 minutos resuelto. Resetean todas las alarmas y problema resuelto.
No sé si ha sido automático por my Opel o casualidad, pero joer como ha funcionado todo.
Preguntar en taller, yo lo he hecho en Madrid, Arganda del Rey
Espero sea de utilidad este mensaje
Hoy me a llegado la carta , en Castellón
 

Maury

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas tardes a todos. Cuando me dieron el vehículo haya por el día 5 de septiembre del 2020, el vendedor me dijo que el vehículo tenía que pasar una revisión totalmente gratuita a los 300 km, cosa que ya he hecho según parece con algunas mejoras, también recibí una carta para realizar esta revisión que se transformó en campaña de mejora del inyector del adblue. Quería saber si algún compi a recibido esta carta y si ya le ha realizado dicha campaña. Por otro lado entiendo que no afectara al buen funcionamiento del coche como a los caballos, como ocurrió en la casa del vecino por no decir las marcas. Se que no es lo mismo pero... No lo he probado bien en carretera para realizar un largo recorrido solo de casa al trabajo, ya que como sabemos no tenemos tanta libertad ahora y de momento bien.
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola yo recibí la carta la semana pasada y pase la revisión del ad Blue ayer hoy e hecho unos 200km y de maravilla como siempre no e notado nada ,le pregunté al del conce , y me dijo que simplemente era una actualización , aa y le dije que me mirara la puerta del.maletero de donde se pone la mano y se cierra estaba como suelta me lo dejaron bien cojido, el mío es de julio 2020 diesel 130 cv
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas tardes a todos. Cuando me dieron el vehículo haya por el día 5 de septiembre del 2020, el vendedor me dijo que el vehículo tenía que pasar una revisión totalmente gratuita a los 300 km, cosa que ya he hecho según parece con algunas mejoras, también recibí una carta para realizar esta revisión que se transformó en campaña de mejora del inyector del adblue. Quería saber si algún compi a recibido esta carta y si ya le ha realizado dicha campaña. Por otro lado entiendo que no afectara al buen funcionamiento del coche como a los caballos, como ocurrió en la casa del vecino por no decir las marcas. Se que no es lo mismo pero... No lo he probado bien en carretera para realizar un largo recorrido solo de casa al trabajo, ya que como sabemos no tenemos tanta libertad ahora y de momento bien.
La campaña de adblue si, hace 15 dias, lo de la revisión de los 3000 km nunca me dijeron nada de eso y tiene 8500 km. Un saludo.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola una pregunta tengo 3 semanas con el coche y 930Km me puse a revisar y en la autonomía de adblue indica 2400km, supongo que es porque el deposito no vino lleno. Mi pregunta es tengo que llevarle al taller para que lo llenen o puedo comprar eso en la gasolinera y echarlo yo?, es mi primer coche Diesel y no tengo idea de esto. Saludos.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola una pregunta tengo 3 semanas con el coche y 930Km me puse a revisar y en la autonomía de adblue indica 2400km, supongo que es porque el deposito no vino lleno. Mi pregunta es tengo que llevarle al taller para que lo llenen o puedo comprar eso en la gasolinera y echarlo yo?, es mi primer coche Diesel y no tengo idea de esto. Saludos.
Lo echas en gasolineras que tengan surtidor de adblue, o compras la garrafa en gasolineras, tiendas, grandes superficies, donde lo vendan y se lo pones tú. Lo de autonomía 2400km ¿te sale en modo testigo advertencia? O pulsando la tecla check del coche? Cuando pulsas la tecla check siempre sale autonomía 2400km. Aunque lo hayas llenado!.por lo menos a mi me sale así.
 
Última edición:

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si me ha salido pulsando la tecla yo de check nunca lo había pulsado. Ahora tengo la duda de llenarle o no. Estaré pendiente. Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si me ha salido pulsando la tecla yo de check nunca lo había pulsado. Ahora tengo la duda de llenarle o no. Estaré pendiente. Gracias
Te pone que tienes para más de 2400km. (Adblue>2400km.) Nunca te pone el número exacto de km. Cuando te queda poco te pone que tienes para menos de 2400km( adblue<2400km).
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Gracias a todos.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi duda es,me
Gustaría saber,a todos los que os han re programado lo del inyector del Adblue,que consumo os está dando cada 1000 kms más o menos
 
Arriba