Campaña sonda Lambda

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes, hoy me han llamado del taller de Opel que mi Grandland 19.5 tenía una campaña para sustituir la sonda Lambda. Lo curioso es que en Myopel no me indica ninguna campaña técnica.
¿Os han llamado a alguien?¿Tenéis alguna información de esta sonda lambda?

Muchas gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes, hoy me han llamado del taller de Opel que mi Grandland 19.5 tenía una campaña para sustituir la sonda Lambda. Lo curioso es que en Myopel no me indica ninguna campaña técnica.
¿Os han llamado a alguien?¿Tenéis alguna información de esta sonda lambda?

Muchas gracias.
Qué motor tienes???
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Utimate 19.5 Gasolina, manual, 1.2, 130Hp
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes, hoy me han llamado del taller de Opel que mi Grandland 19.5 tenía una campaña para sustituir la sonda Lambda. Lo curioso es que en Myopel no me indica ninguna campaña técnica.
¿Os han llamado a alguien?¿Tenéis alguna información de esta sonda lambda?

Muchas gracias.
Hola a mi me han llamado para el filtro de particulas,es el ultimate diesel 130cv manual ,el lunes me toca llevarlo.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Que versión del Grandland tienes? ¿Te aparece en Myopel?
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es del 2018,si aparecia en my opel pero no te avisan tiene que verlo uno y no te pone motivo fue porque lo llevé a primera revisión.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues a mí me ha pasado lo contrario, no me aparece nada en Myopel en campañas técnicas y me han llamado que tienen que revisar/cambiar la sonda lambda.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero Myopel no la habian quitado?
Estoy un poco perdido, yo tengo ese motor pero de momento no me han avisado y ya no tengo instalada la aplicación ni me aparece en Playstore como tal.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
No me refiero en la aplicación Myopel, sino a través de la web de Opel my.Opel.es
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No me refiero en la aplicación Myopel, sino a través de la web de Opel my.Opel.es
Si, eso pensaba, al final he entrado a través de la web. Te registras y tienes lo mismo que a través de la aplicación.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo he llevado hoy al taller y les aparecia que me tenian que cambiar la sonda. Así que la han pedido. Ya os cuento.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola el coche lo lleve el lunes tarde,y el martes por la mañana ya estaba listo,el catalizador cambiado,se ve que ha salido una serie mala y me han dicho que ellos lo cambian.
 
Arriba