Capo roza chasis al abrirse

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas:
Tras mi hilo Línea embellecedor cromado puertas
He revisado como abren/cierran todas las puertas, y me he encontrado que el capó, toca con un plástico del chasis al abrirse en la zona que marco en la imagen.
He ido al concesionario y me han dicho que van a revisar si entra por garantia, aunque me han advertido que los embellecedores y ajustes de puertas no entran pero que lo van a intentar.
El roce es mínimo y es lo de menos y no hay riesgo de oxido ya que es del capó contra un plástico, simplemente quería informar para que los nuevos que adquirais un Opel, reviseis bien las puertas antes de la entrega dados los problemas, entre crujidos, embellecedores torcidos, puertas que rozan que están surgiendo.

Un saludo.
 

Adjuntos

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas:
Tras mi hilo Línea embellecedor cromado puertas
He revisado como abren/cierran todas las puertas, y me he encontrado que el capó, toca con un plástico del chasis al abrirse en la zona que marco en la imagen.
He ido al concesionario y me han dicho que van a revisar si entra por garantia, aunque me han advertido que los embellecedores y ajustes de puertas no entran pero que lo van a intentar.
El roce es mínimo y es lo de menos y no hay riesgo de oxido ya que es del capó contra un plástico, simplemente quería informar para que los nuevos que adquirais un Opel, reviseis bien las puertas antes de la entrega dados los problemas, entre crujidos, embellecedores torcidos, puertas que rozan que están surgiendo.

Un saludo.
Eso de que no entra en garantía los desajustes, es falso. Otra cosa es que lo reclames después de un año, porque podría ser que lo hubieses provocado tú, por ejemplo, colgandote de una puerta
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Claro que entra en garantía, faltaría mas.
Te aconsejo que insistas.
Me fastidia mucho que se critique a la marca, cuando en realidad son los concesionarios los culpables.
Cierto que el vehículo no debería haber salido asi de fábrica. Pero confirmado el fallo, debe ser el concesionario quien lo solucione.
Si puedes, manda reclamacion a atencion clientes de Opel, adjuntando fotos y lo que te han dicho en el concesionario. Es la mejor forma de que llegue a la marca el servicio que dan estos concesionarios a los clientes.
Ademas, aunque no lo creáis, sirve para dar toques de atencion a fábrica.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas:
Tras mi hilo Línea embellecedor cromado puertas
He revisado como abren/cierran todas las puertas, y me he encontrado que el capó, toca con un plástico del chasis al abrirse en la zona que marco en la imagen.
He ido al concesionario y me han dicho que van a revisar si entra por garantia, aunque me han advertido que los embellecedores y ajustes de puertas no entran pero que lo van a intentar.
El roce es mínimo y es lo de menos y no hay riesgo de oxido ya que es del capó contra un plástico, simplemente quería informar para que los nuevos que adquirais un Opel, reviseis bien las puertas antes de la entrega dados los problemas, entre crujidos, embellecedores torcidos, puertas que rozan que están surgiendo.

Un saludo.
Esto lo puedes ajustar tu, muy fácil, levantar( girando y tirar) los topes de caucho que hay en el compartimento motor, y sirven para regular el capó.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aunque es cierto que asi se puede solucionar, mejor que lo haga un profesional, puede producir bollos en capó (por tensión), si no lo haces bien.
 
Arriba