Carmela - Selective 1.2 Turbo 130 CV Gris Moai 2017

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy contenta....solo llevo desde ayer...tengo que familiarizarme con tanto boton...jejejjeje.....la sensación al conducir es que va muy suave....muy silencioso, muy comodo. Como sorpresa....siempre he pensado que llevaba navegador de serie....y que va....un chasco....Mi modelo tampoco lleva en el asiento trasero central qe se abre con una bandeja, ni cargador de movil inalambrico en el reposabrazos; estos son los elementos que pensaba qe traia de serie. Ya ire poniendo mas cositas....qe ahora me voy a hacerle unos cuantos kms mas......jejejej
20171104_131918.jpg
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es igual que el mio!!! Es una pasada de coche...
El mio tampoco lleva lo de cargar el movil inalámbrico. Pero me da igual!!
Por cierto llevas antirrobo en las ruedas. Yo lo tuve que pedir, regalo de la casa.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si lleva tornillos antirobo.....no lo tuve qe pedir, ya venía, al igual qe la rueda de repuesto, alfombrillas, llaverito....y poco mas. No me preocupa lo del cargador inalambrico tampoco.Lo que pasa es que al leer el manual que me lo descargue de internet previo a la entrega, me creia qe mi coche traia todos esos extras......y que va, algunos elementos si otros no. Si veo qe la entrada usb, solo una, se queda corta, y ademas tiene un acceso incomodo. No se si opinais lo mismo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Al estar dentro en el cajón, si es un poco incómoda. Aunque se puede poner un alargador con varios puertos.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si....algo de eso pondré.....por lo demás ahora mismo, muy contenta en general
 

Alejandro

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ése gris es el que yo quería. Me parece que le queda precioso.
A disfrutarlo.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy guapo ese Gris Moai Carmela,.....que lo disfrutes...

No sé ya has escrito algo al respecto, pero que tal se comporta el gasolina?? Los consumos son lo que esperabas??
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Gracias mario......mañana salgo a autopista, ya llevo el deposito lleno para hacer el calculo "a mano" y compararlo con lo qe diga la pantalla. A ver qe pasa y os lo cuento.......;)
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy contenta....solo llevo desde ayer...tengo que familiarizarme con tanto boton...jejejjeje.....la sensación al conducir es que va muy suave....muy silencioso, muy comodo. Como sorpresa....siempre he pensado que llevaba navegador de serie....y que va....un chasco....Mi modelo tampoco lleva en el asiento trasero central qe se abre con una bandeja, ni cargador de movil inalambrico en el reposabrazos; estos son los elementos que pensaba qe traia de serie. Ya ire poniendo mas cositas....qe ahora me voy a hacerle unos cuantos kms mas......jejejej
Ver el archivo adjunto 13
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
De ese color es el mio. Y como dices le faltan detalles, pro en general muy bien. Suave, potente y silencioso. Y sobre todo comisión. Y ademas de momento tiene un punto de exclusividad que otros modelos como Tucson, Qasqais, etc. No tienen
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
De ese color es el mio. Y como dices le faltan detalles, pro en general muy bien. Suave, potente y silencioso. Y sobre todo comisión. Y ademas de momento tiene un punto de exclusividad que otros modelos como Tucson, Qasqais, etc. No tienen
 
Arriba