Carplay inalámbrico

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola,
he visto videos y tutoriales para poder hacer funcionar el CarPlay inalámbrico, mediante cplayair2.
Alguien lo tiene, lo habéis probado.????
ya direis
Gracias
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
si he visto pero hay que ponerle un aparato al usb. no me termina de convencer la solucion , ahora me he pedido un cable con las base del enchufe al telefono a 90 grados y giratora creo que ira bien.
enlace del vdeo

el aparato adaptador amazon
v=pL11IVxNEGk&ab_channel=CSCondeMotohttps://www.amazon.es/gp/product/B07G15DXDM/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=csconde0a-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07G15DXDM&linkId=24a830b61c093eddcf3421973986ec9ar
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola de nuevo,
Hoy me ha llegado el juguetito y tengo que deciros que es lo mejor que podría poner, a parte de que funciona a la perfección, queda la parte central libre y cerrada, ya que el tel. no cabe, como sabes y sobresale. El telf ahora puede ir cargándose en el inalámbrico.
Perfecto!!!
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Una foto de como queda, es para Android tambien?, Para que cargue el teléfono inalámbrico tiene que tener algo el teléfono también no ? Me refiero que no todos los teléfonos piden cargar inalambricamente
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Una foto de como queda, es para Android tambien?, Para que cargue el teléfono inalámbrico tiene que tener algo el teléfono también no ? Me refiero que no todos los teléfonos piden cargar inalambricamente
Hola, si, creo que para Android también, lo que hace simplemente es lo mismo que teniendo el tel conectado.
El tel tiene que ser de los que se puedan cargan inalambricamente claro, no todos lo son.
Ya adjuntaré foto
saludos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que modelo es carplay y cuanto cuesta

Hola de nuevo,
Hoy me ha llegado el juguetito y tengo que deciros que es lo mejor que podría poner, a parte de que funciona a la perfección, queda la parte central libre y cerrada, ya que el tel. no cabe, como sabes y sobresale. El telf ahora puede ir cargándose en el inalámbrico.
Perfecto!!!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tiene q ser cómodo, pero a ese precio aguantare con el cable. Gracias por la info!
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Por fin una solución a un tema que ya abrí en anteriores foros. No era de recibo el cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos y tener que enchufar el carplay en la consola pequeña central donde no caben el 90% de los smarthphones modernos.
Supongo lo has comprado en este link:
Me podrías decir Rosco66 cuanto te tardó desde que lo solicitaste. Gracias
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Por fin una solución a un tema que ya abrí en anteriores foros. No era de recibo el cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos y tener que enchufar el carplay en la consola pequeña central donde no caben el 90% de los smarthphones modernos.
Supongo lo has comprado en este link:
Me podrías decir Rosco66 cuanto te tardó desde que lo solicitaste. Gracias
una semana aprox
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
y donde cargáis el movil? Porque si vamos a tirar de él en viaje largo, la bateria se descarga. Estoy valorando conectar inalambricamente por un cacharro así y al mismo tiempo, buscar un brico para desde el puerto usb trasero dejarlo cargando en la bandejita central. veremos que sale ;-)
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Según el vídeo que he visto el propio cacharro tiene salida usb para esos casos en los que quieras cargar el móvil.

y donde cargáis el movil? Porque si vamos a tirar de él en viaje largo, la bateria se descarga. Estoy valorando conectar inalambricamente por un cacharro así y al mismo tiempo, buscar un brico para desde el puerto usb trasero dejarlo cargando en la bandejita central. veremos que sale ;-)
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pero si ya tienes que ir concbles?? Quemas da que lo conectes al puerto usb del coche?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Es útil para los que tenemos el cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Me ha llegado ayer. Feliz como una perdiz. He pegado el dispositivo con cinta de doble cara en la parte superior de la consola central y me queda todo el hueco libre. En viajes largos, el móvil bajo el apoyabrazos cargándose con el inalámbrico. Buen juguete aunque carillo
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me ha llegado ayer. Feliz como una perdiz. He pegado el dispositivo con cinta de doble cara en la parte superior de la consola central y me queda todo el hueco libre. En viajes largos, el móvil bajo el apoyabrazos cargándose con el inalámbrico. Buen juguete aunque carillo
Olee!!! Yo también lo he pegado
Por cierto ¿que nombre te sale de wifi?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant
Arriba