Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Aqui os dejo la carta que me envió el Ministerio de Interior, sobre la revisión del Piston del Motor del GrandLand que por desgracia me tienen que cambiar.
 

Adjuntos

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Joder...:mad:..estoy flipando..

Mucho ánimo porque la verdad es que es una putada...aunque el coche te lo tienen que dejar como nuevo..
 
Última edición:

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Una cosa...el tuyo es diesel no??? esa revision tambien incluiria a los motores Gasolina??
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Parece ser que a los gasolina no nos afecta.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
no tengo ni idea si es a diesel o gasolina. El mio si es diesel, y es un piston. Entiendo que pistones llevan unos y otros no? No entiendo de mecanica, sorry, jajajaja
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sheliman, has comprobado si a través del movil en, OnStar o en MyOpel, aparece alguna revisión? Yo tengo el mismo motor, a mi no me aparece nada. En el concesionario Opel, la chica que me lo vendió me ha dicho me mi número de bastidor no está incluido en los motores q tienen fallo...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En la carta pone" Grupo General Motors " y estos motores son del grupo PSA , o no tiene nada que ver ... ???
 
Última edición:

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tambien me extrañó pero supongo que la razón social de la filial española todavía no ha cambiado de nombre, quiero decir Adi que antes Opel pertenecía a General Motors.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Se que antes era GM , pero como los motores son psa ,los responsables no son gm . Será por eso, que todavía figuran como gm .
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Nada el coche ke me ofrecian segun sheliman fijo que estaba tarado y a cambiar motor menos mal que no lo he cogido
¿Pero estás seguro?, me refiero a que si has podido corroborarlo de algún modo.
Pones la imágen donde aparece el comienzo de un nº de bastidor que entiendo es el del vehículo que te querian vender. ¿Hay algún listado o algo donde lo pongan o has llamado a Opel y te han coonfirmado que si que está afectado?.
Si no has podido comprobarlo pero tienes el n1 de bastidor seguro que en la Opel te dirán si es de los afectados. O eso supongo.
 

Fran

Forero Activo
Vamos me da 1 corazonada que son todos los coches demo y prueba de los concesionario que sacaron primero pero habra que comprobarlo
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A ver, quizás me meto donde no me llaman y si no me he enterado de algo pido disculpas de antemano, pero si el coche se lo pensabas comprar a un concesionario este afectado por este u cualquier defecto futuro el coche esta cubierto.
Si ellos saben que el coche esta afectado y aún así quieren vendértelo.... huye, pero no del coche en si, sino de ese conce, y por favor dinos cuál es. me resultaría vergonzoso.
Acabo de ver que dices que es una corazonada... No se cuál es ell precio y configuración que te ofertan, desde luego si es un chollete, yo intentaría asegurarme que no este afectado, pero si ya no confias ni te lo plantees. No lo compres. Si en un futuro le pasa algo al coche, seguro que vas a creer que ya estabas avisado o que te lo imáginabas y el coche es una inversión a disfrutar, no a estar pediente de si le pasa x o y.
 

Fran

Forero Activo
Excellen gris con pck3 full led techo panoramico 22200 al contado en molletauto por si os sirve
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Y ellos te han dicho que no está afectado o si?
El precio es financiado? la verdad es que es muy muy bueno.
 

Fran

Forero Activo
No es al contado pero viendo el bastido ufff no lo pillo si es que nadie da duros a pesetas no me la juego no es lo mismo ensamblado de fabrica que te lo tengan que cambiar luego siempre falla algun sensor etc etc
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La verdad es que siendo al contado y con ese equipamiento es para desconfiar.
 
Arriba